El volvo ha dicho ¡BASTA!

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#1
Hola, pues nada, que mi querido coche me ha mandado a freir esparragos >mulet> >mulet>
En fin, que mas puedo pedir de el, si hacia tiempo que tenia la luz de bateria encendida, y la de averia motor, pues eso... [reinonas] [reinonas]

El caso es que el sabado fui a Tarragona, y a 6 km de mi destino se paro, acabamos de salir del peaje, lo empujamos, y arranco, pero por poco tiempo.
En resumen, la grua y hoy ya esta en el Taller, mira sera la manrea de hacerlo arreglar.

Estoy contento y todo... [urra] [urra]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#2
Re: El volvo ha dicho ¡VASTA!

vya lo siento tío!

espero que no sea grave! >:::

animo! que solo es material y hay cosas peores en la vida! además siendo un Volvo seguro que le quedan muuuuuchos años de por delante! [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Re: El volvo ha dicho ¡VASTA!

Que le habrás hecho para que te deje tirado?? [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Nada..... espero que no sea muy importante!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 

Longshot

Miembro Habitual
17 Abr 2007
328
6
Zarzalejo, Madrid
#6
Re: El volvo ha dicho ¡VASTA!

Coño! Viendo el título pensaba que tu Volvo había insultado a alguna chica. Ya sabes: ¡Qué vasta eres, chica!
Ahora veo que era el otro Basta. [jajaja]
>brind>
Espero que no sea nada grave o por lo menos poco caro. Ya nos contarás.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#7
Re: El volvo ha dicho ¡VASTA!

Longshot dijo:
Coño! Viendo el título pensaba que tu Volvo había insultado a alguna chica. Ya sabes: ¡Qué vasta eres, chica!
Ahora veo que era el otro Basta. [jajaja]
>brind>
Espero que no sea nada grave o por lo menos poco caro. Ya nos contarás.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#8
Re: El volvo ha dicho ¡VASTA!

Pero ¿Vasta no era una mujer gorda? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#10
lo importante no es que pongas faltas, sino que intentes no ponerlas, y estoy seguro que lo intentas [ok]

a ver que te dicen del coche [mmhh]
 

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#11
Bueno, no tengo grandes noticias, pero el mecanico me ha dicho que despues de haver desmontado el alternador, pues que como lo diria yo... que esta que da pena! [leche] [leche]
En fin, le he dicho que lo cambie por uno de nuevo que me cuesta unos 300€ mas el montaje, y despues haver que pasa...

¿Porque uno nuevo, y no reparado?
Porque a mi Volvete me lo quiero muchooooo, y por 60€ de diferencia... pues eso nuevo.
Y luego estoy que me estiro de los pelos con la Crisis! [ohh] [ohh] [ohh]

Al mal TIEMPO BUENA CARA ZbanZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Se te paro el VOLVO porque se rompió el alternador??
No sabía que eso daba "parada instantánea"..... :-\ :-\ :-\ :-\
si se te rompe el alternador te debería salir la luz en el cuadro de "Batería" ?? como aviso de que algo va mal!!!!!
 

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#13
el problema es que hacia dias que se me encendia la luz de bateria, pero en momentos, suelo hacer unos 20 km al dia.
pero al meterlo en autopista la luz de bateria no se paraba, y hasta que esprimi la bateria.
Entonces la bomba de gasolina dejo de funcionar, las pipetas de las bujias tampoco, ni el radiocd, ni las bentanillas, ni na de na...
Es lo que me ha dicho el mecanico.
Exprimi al maximo la bateria, y el coche se quedo sin alimentacion, pero ya os contare...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#14
Re: El volvo ha dicho ¡BASTA!

bueno pues parece menos grave de lo que pensabas, no?

me alegro que hayan encontrado ya la fuente del problema  [ok] si solo es el alternador, mañana recuperas el coche como nuevo  >::: >:::
 

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#16
Bueno, pues eso, ya esta la primera parte arreglada, con alternador nuevo y bateria cargada, ya funciona [lalala]
Ahora faltara averiguar lo de los pequeños tirones que pega de vez en cuando hasta que no coje las 3.000 RPM, seguramente sera alguna bobina de bujia no?, en fin he quedado con el mecanico que mas a delante lo llevare para que le enchufe el ordenata, y aver que sale... [ok]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#17
Si, es posible que sea de bobinas.
Un saludo y que siga andando ese volvoooo!!! [rezar]