ACTUALIDAD El Volvo XC40 recibe una nueva versión PHEV y dos motores micro-híbridos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volvo está ampliando su gama de versiones electrificadas para el XC40 al agregar un plug-in híbrido básico y dos nuevos motores micro-híbridos.



El Volvo XC40 tiene una nueva versión híbrida enchufable que utiliza el motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros con 129 cv junto con un motor eléctrico de 82 cv y una transmisión automática de siete velocidades. La potencia se transmite al eje delantero. El modelo se llama XC40 Recharge Plug-In Hybrid T4.

El motor eléctrico funciona con una batería de 10,7 kWh que ofrece una autonomía de 43 km en modo totalmente eléctrico. Las cifras oficiales de consumo son 2,1 litros / 100 km, medidos en el estándar WLTP.

El nuevo PHEV entrará en la gama del actual T5 Plug-In Hybrid. Junto con el nuevo motor híbrido enchufable, Volvo también agrega dos motores micro-híbridos. Con los códigos B4 y B5, las nuevas versiones utilizan el motor de gasolina de 2.0 litros, batería de 48V, generador de arranque integrado y sistema de recuperación de energía cinética.

El Volvo XC40 B4 tiene 197 CV y se puede configurar con tracción delantera o tracción total, y la versión B5 ofrece 250 CV y tracción total. La transmisión es proporcionada por una transmisión automática de ocho velocidades.



via Volvo
 

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.