El Volvo XC90 de conducción autónoma ya está listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Volvo es una marca líder en el sector y su filosofía se sustenta en la innovación. Todas las noticias de Volvo giran en torno a la innovación y la satisfacción del cliente. Es por este motivo que todas las novedades de Volvo siempre suponen un paso adelante en la mejora sus vehículos. El nuevo Volvo XC90 ya ha llegado aquí y muy fuerte con su conducción 100% autónoma. ¡Te lo contamos todo!
¿Sabias que Volvo incorporará inteligencia artificial Nvidia en todos sus vehículos?

La conducción autónoma del nuevo XC90
La marca sueca Volvo y estadounidense Uber se han afiliado para crear el nuevo XC90 que llevan trabajando desde 2016, colaborando conjuntamente para su lanzamiento oficial.
Dicho modelo se puede catalogar como vehículo SUV, con la finalidad de que su conducción sea 100% automatizada; cuenta con varios sistemas autónomos, como pueden ser: lidar, radares, cámaras, sensores ultrasónicos, etc. Todos estos sistemas automatizados se ubican en el techo del vehículo, para favorecer la visión y el reconocimiento de otros vehículos.
Según fuentes oficiales, ambas marcas han firmado un acuerdo para que Volvo haga la entrega de miles de XC90 a Uber en los próximos años.
Volvo: conducción autónoma, innovación y filosofía

Para concluir
El sector automovilístico se encuentra en un punto de auge hacia la innovación. Cada fabricante desarrolla su campo según su filosofía, sin embargo, son buenas noticias que los fabricantes apuesten por una competencia basada en la originalidad. No obstante, las noticias de Volvo no dejan indiferente a nadie, ya que las novedades de Volvo cada vez van más enfocadas hacia la mejora.
Y por último, te invitamos que visites nuestra página web Volvo4life donde podrás encontrar todo tipo de noticias relacionadas con Volvo.
Tanto Uber como Volvo pretenden que en la próxima década su flota se distribuya a nivel internacional y no únicamente para la compañía Uber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.