El XC40 supera todas las expectativas de ventas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volvo se ha vuelto a superar. La firma de automoción sueca, según se deriva de varias noticias Volvo que han aparecido, no solo en la misma marca, sino en medios especializados, ha alcanzado un nuevo hito.

El XC40 es todo un éxito en ventas

Este modelo, el nuevo coche compacto SUV de la marca sueca ya ha recibido hasta la fecha más de 80.000 pedidos, en parte, por haber sido declarado como Coche del Año de Europa 2018 en Ginebra. Por este motivo, una de las novedades es que Volvo ha tenido que ampliar los números de producción del vehículo.

Ha hablado del gran éxito del XC40 el Presidente y Consejero de la empresa de automóviles, Hakan Samuelsson, que afirma que el nuevo XC40 superó en gran medida las expectativas más altas de la marca. También señaló que el segmento de los SUV compactos está experimentando un crecimiento mucho más veloz de lo que se esperaba, motivo por el cual la marca sueca está segura de ser competitiva.

El nuevo XC40 es el primer coche que utiliza en su fabricación la plataforma de módulos CMA, que comparte con el V40, y pone a disposición de los conductores tres opciones de motorización con turboalimentación gasolina con una potencia de 156, 191 y 247 caballos de potencia respectivamente. También ofrece una versión diésel con motor biturbo y 190 caballos de potencia. Estas son algunas de las novedades Volvo.

Todos las motorizaciones se ponen a la venta equipadas con caja automática montadas con convertidor de par y ocho velocidades, a excepción de la versión T3, que cuenta con tres cilindros y un cambio manual con seis velocidades. También cuenta el XC40 con una versión híbrida para hacer coches más sostenibles con el planeta.

Este será el coche con más volumen de Volvo en cuanto a ventas. Sin duda, todo un éxito. ¡Consúltanos para mantenerte informado de más novedades!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.