ELPOST DEL DESMADRE

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#1
Bueno, pues abro un post nuevo con un titulo muy sugerente inspirado por un amigo, aunque no con el mismo objetivo. La idea es abrir un post para que los que somos incapaces de centrarnos en un tema, podamos desmadrarnos agusto, en un recinto cerrado, sin dañar la seriedad de los honorables post en los que nos a dado por retozar a algunos desalmados sin sentido de la seriedad....
Se que en este post no se vá a escribir mucho, porque la base del humor es, quizas, la espontaneidad, y adrede es dificil hacer tontunas....pero por lo menos me vá a servir a mi para explicarme, no porque crea que se me haya criticado o juzgado, que no es eso, si no porque creo que estoy dando una imagen un poco...distinta de lo que parecia mi forma de actuar en el foro. En un post reciente, se aludió a este tema diciendo que los que criticaban las bromas ahora se dedican a hacer lo mismo....bajo mi opinion, y puedo equivocarme, critiqué la forma de aplicar el humor por parte de algun forero, dije claramente que el humor es bueno, siempre que no se enfoque en criticar a otros, o se use de una manera mordaz,encubriendo una forma de discutir o provocar a otros foreros....por eso, me duele que se compare mi forma de bromear con esa otra que yo juzgé, porque en estos post en los que puse chorradas no me metí con nadie que no estuviera bromeando conmigo, de frente y sin segundas intenciones, chorradas directas y bastante poco inteligentes, la verdad....
Sé que he sido el primero en criticar la falta de respeto que supone intervenir en un post para decir bobadas, pero en mi defensa y la de mis amigos bromistas quiero decir que los post en los que bromeamos -en su mayoria- son de temas mundanos, alegres, o post en los que el tema ya ha sido resuelto ,vamos, que la broma no interrumpe la conversacion original...En otros, los menos, simplemente no hemos dejado llevar...
Quizas el origen de este calenton humoristico esté en el otoño, gris y ligeramente triste, la perdida de trabajo de algunos amigos, y personalmente, en los ultimamente recurrentes recuerdos de un ser querido que no está a mi lado....me defiendo con la imperiosa necesidad de reirme, me fuerzo a ser optimista y sale como una explosion incontrolada, no sé pararla....
En el post de la kdd nos hemos pasado un pueblo, pero ahí si que pensé que no importaba, puesto que es un post de alegria, risas, comentarios jocosos de los participantes a la kdd, en fin, terminada ésta, comentadas las fotos, al post no le quedaba nada por decir, se pierde en la lista, de esta manera -con bromas- sigue vivo, sigue haciendo participar a la gente aunque se aparte del origen....pero entiendo que tambien queda bien como está, limpio y sin cosas externas que lo estropeen.....
Intentaré no convertir esto un circo, por el numero de mis mensajes podeis ver que me gusta el foro, y que participo....participé en las cosas serias e incomodas en las que pocos quisieron implicarse, y ahora me ha dado por el humor, que se le vá a hacer....me cuesta mas dejar de hacer el gamba que meterme en una discusion profunda y molesta...
Ahí os queda el ladrillo, yo me he quedado como dios y si quereis decir gilipolleces, aqui teneis el lugar adecuado... [ok]
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#2
Si hay que decirlo, se dice........."gilipolleces" ;D [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
#3
Oye y a que presion llevas las ruedas???
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#4
Ahora espera a que llegue la "Pepa" ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#7
ronint4 dijo:
Oye y a que presion llevas las ruedas???
¡MECACHIS! Que ya te han estropeado el tema [melon] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
#8
Ah!! joder que esto va de otra asunto...... perdonar mi intromision, pero me parecia demasiado serio el tema
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#9
ronint4 dijo:
Ah!! joder que esto va de otra asunto...... perdonar mi intromision, pero me parecia demasiado serio el tema
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#10
ronint4 dijo:
Ah!! joder que esto va de otra asunto...... perdonar mi intromision, pero me parecia demasiado serio el tema
tu nunca te entrometes, es mas , queda elegante cuando escribes en los post... ;>)> ;>)> y mas si pones muñegotes pá saber el enfoque, que no mentero... [cupi] [cupi] [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
#11
Bueno lecar, ahora de verdad, no se exactamente de que va el asunto pero me lo imagino, y hay que reconocer que muchas veces los temas sin querer se desvian, y se "perjudica" ligeramente el verdadero objetivo del post, pero esto tambien hace que el post este caliente y activo, y no creo que nadie pueda reprochar a nadie que ponga un poco de humor en nuestras vidas, algo tan falto en muchas ocasiones y tan imprescindible siempre

Yo desde luego puedo decir que aunque se cuelgue una respuesta sin aportacion tecnica y solo sea a modo de humor, nunca borraria ni quitaria ninguna respuesta de este tipo, para mi son tambien necesarias, puede haber gente que solo entre aqui a preguntar, leer o sacar informacion de lo que le interesa, totalmente legitimo por su parte, pero la gente que tantas horas le echais al foro creo que estais en pleno derecho, al igual que el resto, de participar de la manera que creais mejor, yo desde luego agradezco que cualquier post mio tenga respuestas, aunque sean en tono de humor, es mucho mas agradable que ver que tu tema lo han leido 40 veces y no hay ninguna respuesta.

Por mi parte te invito a que sigas igual lecar [ok]
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
#12
Lecar-Avelino, ¿Qué te ha puesto de cenar Pepa-Griffin de cenar hoy? ¿O te has fumado toda la maría del portero?

Mira bonito, hoy decía el periódico que el alcohol encoge el cerebro, y debe ser que las cervezas de la kedada te lo han encogido de huevos y tienes a una pobre neurona haciendo eco. Y esto sin acritud y con talante ¿eh? ;D ;>)> ;>)>

Parientaaaaaaaa, dale un sartenazo a ver si le apañas.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Lecar!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
espero que no te lo tomes tan en serio, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
en el fondo a todos nos gusta y más de uno tambien nos perdemos!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
#14
lecar88 dijo:
ronint4 dijo:
Ah!! joder que esto va de otra asunto...... perdonar mi intromision, pero me parecia demasiado serio el tema
tu nunca te entrometes, es mas , queda elegante cuando escribes en los post... ;>)> ;>)> y mas si pones muñegotes pá saber el enfoque, que no mentero... [cupi] [cupi] [ok]
Que te parece este muñegote??? [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
#15
ronint4 dijo:
Bueno lecar, ahora de verdad, no se exactamente de que va el asunto pero me lo imagino, y hay que reconocer que muchas veces los temas sin querer se desvian, y se "perjudica" ligeramente el verdadero objetivo del post, pero esto tambien hace que el post este caliente y activo, y no creo que nadie pueda reprochar a nadie que ponga un poco de humor en nuestras vidas, algo tan falto en muchas ocasiones y tan imprescindible siempre

Yo desde luego puedo decir que aunque se cuelgue una respuesta sin aportacion tecnica y solo sea a modo de humor, nunca borraria ni quitaria ninguna respuesta de este tipo, para mi son tambien necesarias, puede haber gente que solo entre aqui a preguntar, leer o sacar informacion de lo que le interesa, totalmente legitimo por su parte, pero la gente que tantas horas le echais al foro creo que estais en pleno derecho, al igual que el resto, de participar de la manera que creais mejor, yo desde luego agradezco que cualquier post mio tenga respuestas, aunque sean en tono de humor, es mucho mas agradable que ver que tu tema lo han leido 40 veces y no hay ninguna respuesta.

Por mi parte te invito a que sigas igual lecar [ok]

Totalmente de acuerdo. Date por besado [muuakk]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
#16
Sorvolvo dijo:
Lecar-Avelino, ¿Qué te ha puesto de cenar Pepa-Griffin de cenar hoy? ¿O te has fumado toda la maría del portero?

Mira bonito, hoy decía el periódico que el alcohol encoge el cerebro, y debe ser que las cervezas de la kedada te lo han encogido de huevos y tienes a una pobre neurona haciendo eco. Y esto sin acritud y con talante ¿eh? ;D ;>)> ;>)>

Parientaaaaaaaa, dale un sartenazo a ver si le apañas.
Me encanta como escribes [ok] [ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
ronint4 dijo:
Oye y a que presion llevas las ruedas???
2.3 y 2.3 delante...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y si quiero patinar le meto casi 3...... [dance] [dance] [dance] [dance] [dance]
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#18
ronint4 dijo:
Bueno lecar, ahora de verdad, no se exactamente de que va el asunto pero me lo imagino, y hay que reconocer que muchas veces los temas sin querer se desvian, y se "perjudica" ligeramente el verdadero objetivo del post, pero esto tambien hace que el post este caliente y activo, y no creo que nadie pueda reprochar a nadie que ponga un poco de humor en nuestras vidas, algo tan falto en muchas ocasiones y tan imprescindible siempre

Yo desde luego puedo decir que aunque se cuelgue una respuesta sin aportacion tecnica y solo sea a modo de humor, nunca borraria ni quitaria ninguna respuesta de este tipo, para mi son tambien necesarias, puede haber gente que solo entre aqui a preguntar, leer o sacar informacion de lo que le interesa, totalmente legitimo por su parte, pero la gente que tantas horas le echais al foro creo que estais en pleno derecho, al igual que el resto, de participar de la manera que creais mejor, yo desde luego agradezco que cualquier post mio tenga respuestas, aunque sean en tono de humor, es mucho mas agradable que ver que tu tema lo han leido 40 veces y no hay ninguna respuesta.

Por mi parte te invito a que sigas igual lecar [ok]
+1 [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
#19
Bueno, tampoco le deis rienda suelta que nos aburre >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#20
ronint4 dijo:
Bueno, tampoco le deis rienda suelta que nos aburre >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Creo que está mas o menos claro el tema ronint4. [ok]
De todas formas creo que a veces es mejor una coña que un simple "up" ;)
;>)