Buenas:
Después de romper dos bombines del embrague en tres meses y 1.000 kilómetros, el iluminado de mi mecánico (menos mal que era de confianza) me dice que claro, que mi 760 TD seguirá rompiendo bombines hasta que cambie el embrague, porque está demasiado desgastado con sus 242.000 kms.
La verdad es que el embrague funciona de vicio, está todo en el centro del recorrido del pedal y se dosifica bien, así que he acudido a otro mecánico a preguntar y me lo ha confirmado. ¿Me lo podéis corroborar alguien, que ya no me fío de ningún mecánico?
Lo curioso del asunto es que al darme presupuesto, en la Volvo son 480 €, 710 en un centro Bosch y 795 en taller de barrio. ¿Es posible que en Volvo se hayan equivocado en el presupuesto? También me dijeron en el taller de barrio que hacen falta 7 horas de mano de obra...
Estaba yo todo contento porque en oscaro.es podía comprar el kit completo por poco más de 200 euros, pero claro, con 7 horas de mano de obra el problema no son las piezas...
Otra curiosidad: el jefe del taller de Bosch puso cara de susto cuando le dije que tenía cambio manual de 4 velocidades más overdrive... ¿Complica eso la reparación?
Gracias por compartir vuestra sabiduría y saludos!
Después de romper dos bombines del embrague en tres meses y 1.000 kilómetros, el iluminado de mi mecánico (menos mal que era de confianza) me dice que claro, que mi 760 TD seguirá rompiendo bombines hasta que cambie el embrague, porque está demasiado desgastado con sus 242.000 kms.
La verdad es que el embrague funciona de vicio, está todo en el centro del recorrido del pedal y se dosifica bien, así que he acudido a otro mecánico a preguntar y me lo ha confirmado. ¿Me lo podéis corroborar alguien, que ya no me fío de ningún mecánico?
Lo curioso del asunto es que al darme presupuesto, en la Volvo son 480 €, 710 en un centro Bosch y 795 en taller de barrio. ¿Es posible que en Volvo se hayan equivocado en el presupuesto? También me dijeron en el taller de barrio que hacen falta 7 horas de mano de obra...
Estaba yo todo contento porque en oscaro.es podía comprar el kit completo por poco más de 200 euros, pero claro, con 7 horas de mano de obra el problema no son las piezas...
Otra curiosidad: el jefe del taller de Bosch puso cara de susto cuando le dije que tenía cambio manual de 4 velocidades más overdrive... ¿Complica eso la reparación?
Gracias por compartir vuestra sabiduría y saludos!