Embrague Volvo V40 2015 Momentum Bussines

#1
Hola a todos , hace poco he comprado un Volvo V40 Momentum Bussines 115cv 2015 Diesel y me he dado cuenta que en la carretera al andar con el .. no se exactamente , unos 10km el embrague se queda muy bajo , casi pegado al suelo pero el coche sigue funcionando, anda , le puedo cambiar marchas y todo , funciona como si no hubiera nada y si me paro puedo volver a poner el embrague a su posición con la mano, ahora mi pregunta es , es normal que haga eso ? Es mi primer Volvo y mi segundo coche desde que tengo el carnet de conducir, así que no se mucho sobre esto y por eso busca ayuda por aquí . El coche lo compre de un concesionario , en Francia, y tiene ahora mismo 115000km , yo no le hice muchos km porque como dije que lo compre hace poco, más exacto hace 3 días atrás, no me dio tiempo. Muchas gracias.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#2
Hola,

Lo del pedal de embrague que se quede abajo no es normal. Ahí tienes una avería, probablemente en el bombín de embrague. Si lo has comprado en un concesionario hace 3 días, está en garantía. Llévaselo y que te lo arreglen. No esperes. Y si puedes, cuando se lo aparques en la puerta, que tenga el pedal abajo. Para que lo vean. No deben ponerte ninguna pega.

Por cierto, pásate por el apartado de presentaciones, y preséntate. Nos cuentas algo de ti, o del coche, o como has llegado a Volvo... lo que quieras.
Un saludo y bienvenido.
 
'Me Gusta': fpmato
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#3
Nada normal, el pedal se queda abajo cuando hay un problema en el circuito hidráulico, ya sea en el cilindro maestro como en el esclavo (collarín del embrague) o por estar mal purgado. Que te lo miren bien, no vaya a ser que tengas un problema serio conduciendo...
 
#4
Ya lo llevé hoy al concesionario de vuelta , les he explicado que pasa y me an dicho que lo van llevar al Volvo a arreglarlo y que mañana podré ir a por el , ahora no sé si cambiarán solo el bombín o el kit de embrague entero , ya veré mañana y os iré contando.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#5
Ya lo llevé hoy al concesionario de vuelta , les he explicado que pasa y me an dicho que lo van llevar al Volvo a arreglarlo y que mañana podré ir a por el , ahora no sé si cambiarán solo el bombín o el kit de embrague entero , ya veré mañana y os iré contando.
¿Mañana? Me sorprende lo rapidos que van a ser. Ya nos contarás a ver.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#7
En Madrid cuando he tenido averías que me han dejado tirado (dos veces, mariposa y termostato la primera vez y la segunda por la mariposa) han respondido en el primer día, al entrarles el coche en grúa de Volvo (previa llamada al conce de que llevaba el coche en el servicio Volvo), te lo aceptan sí o sí ya que suelen dejar espacio para imprevistos o incluso se pone con el problema el Jefe de taller.
Lo que tarde el coche en salir es otra cosa, pero no más de dos días o si esperan recambio a unas malas tres eso siempre que haya repuestos en el almacén que hay en Guadalajara, si viene de Suecia, tardará más.
Cuando tengas el diagnóstico @Catalin9116 cuéntanos, a ver que te cambian