Vengo de un Jeep diésel. No está excesivamente duro, se pisa más o menos con normalidad pero quiero decir que comparándolo con el otro está algo más duro, un amigo que tiene un S60 me ha dicho que en Volvo es un pelín más duro, por eso lo pregunto. Pero no tiene pinta de estar mal, solo un poco más duro.