En 2025, Volvo habrá vendido un millón de coches eléctricos en el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volvo pisa fuerte el acelerador, en una apuesta de futuro con la que espera haber vendido, en 2025, un millón de coches eléctricos en todo el mundo. Consigue que el futuro, prácticamente, forme parte del presente, en lo referente al amplio mercado de los vehículos premium compactos. Toma nota.

La compañía sueca nos anuncia que los nuevos prototipos de la serie 40 se construirán sobre una innovadora plataforma de arquitectura modular compacta (CMA), un camino sin retorno hacia la consecución de los mayores niveles de eficiencia.

Porque permitirá que sus prototipos exhiban innovadores y desconocidos diseños tanto en el interior como en el exterior. Y la tecnología más avanzada, en cuanto a electrificación, conectividad y conducción autónoma.

La nueva plataforma de Volvo disparará la creatividad de sus ingenieros y diseñadores
Con su CMA, Volvo da un paso sin precedentes en el campo de los vehículos compactos. Porque el trabajo de ingenieros y diseñadores será mucho más sencillo, ya que, sobre esta plataforma, podrán innovar adentrándose por vericuetos de los que saldrán sorprendentes resultados llamados a revolucionar el mercado.

Las novedades Volvo, en el campo de los vehículos compactos, forman parte de la estrategia de transformación financiera y operativa que el fabricante pretende llevar a cabo a escala global. Un plan a 4 años para dar la batalla a sus competidores premium en el segmento compacto.

El futuro está a la vuelta de la esquina y vendrá de la mano de los coches eléctricos
Y es que, mientras muchos continúan preocupados por el control del petróleo, Volvo tiene muy claro que el sector de la automoción está abocado a un cambio muy importante.

De ahí su apuesta por una gama global con vehículos de motor híbrido enchufable (Twin Engine) y, sobre todo, por una versión 100 % eléctrica, de la que, en 2025, espera haber vendido un millón de unidades en todo el mundo.
 

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.