En busca del "vida"

2 Oct 2021
7
9
bmw320i
#1
Buenas gente, soy nuevo y reciente propietario de un v50 t5 y estoy en busca del programa vida, tambien necesitaba recomendaciones para hacerlo funcionar con alguna toma de diagnosis o todo aquello que pudiera necesitar, porfa, un poco de comprensión que es mi primera lavadora con ruedas, nunca he tenido un coche posterior al año 89, asi que las explicaciones modo retrasado jajaj, un saludo
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Buenas gente, soy nuevo y reciente propietario de un v50 t5 y estoy en busca del programa vida, tambien necesitaba recomendaciones para hacerlo funcionar con alguna toma de diagnosis o todo aquello que pudiera necesitar, porfa, un poco de comprensión que es mi primera lavadora con ruedas, nunca he tenido un coche posterior al año 89, asi que las explicaciones modo retrasado jajaj, un saludo
Hola majo! Pues el vida te lo puedes descargar del hilo VIDA 2014 del foro, el DiCE lo puedes comprar en AliExpress o Amazon (el mío de AliExpress funciona bien y es más barato) y necesitas un portátil con Windows 7 Profesional. Y hasta ahí puedo leer... Si yo lo he conseguido lo consigue cualquiera ????