Me presento En espera..

23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#1
Buenas,
el pasado día 10 reserve el volvo s60 RDesign, en principio el T4 pero ando con dudas de si cambiar al T5.
en fin, si hubiera optimización polestar en el T4 lo tendría más claro.

Gracias.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#3
No lo dudes , si no hay problemas eurales ves de cabeza al T5.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#6
Pues al final el S60 T4 R design para mí.
Llantas de 19.
Metalizado.
Pack para assist.
Pack vesatility.
Levas.
Rueda repuesto.
Cierre seguridad para niños.
Y no recuerdo si algo más.

En septiembre lo tengo por aquí.
 
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#8
Buenas de nuevo, os comento por si no se ha dicho, una vez te hacen la reserva del coche tienes más o menos 14 días para hacer modificaciones. Después no dejan. O esa moto me han vendido a mí en el concesionario.... Igual es para librarse de mi jaja
 
'Me Gusta': SIE7E

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Bienvenido, majo.
Yo diría que un T4 va fenomenal, pero si estás con dudas, vete al gordo. Es la única forma de no arrepentirte a los dos días
 
'Me Gusta': Antxonito

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#11
El jueves pasado vi en el concesionario el nuevo S60 Rdesign rojo y con el kit de diseño exterior, IM-PRESIONATE.
 
'Me Gusta': SIE7E y Antxonito
#12
El jueves pasado vi en el concesionario el nuevo S60 Rdesign rojo y con el kit de diseño exterior, IM-PRESIONATE.
El jueves estuve en el conce también y es de girar cabezas al verlo, mejor diseño en mi opinión de la actualidad, es la perfección de Volvo desde el cambio iniciado con el XC90, ahora a probarlo y ver si por maletero llenandolo nos vale porque si no, al V60 que después de mucho ronronear con los SUVs, es la elección final.
 
'Me Gusta': Antxonito
#16
Enhorabuena! ya lo tienes al ladito de casa, por esperar unos días más ya no pasa nada, lo importante es que te lo dejen bien, color muy elegante, a disfrutarlo, a nosotros aún nos queda hasta noviembre :sweatsmile:
 
'Me Gusta': Antxonito
16 Nov 2006
280
37
#17
Enhorabuena!!!
Veo que ya van llegando los S60!... Bien!!!
Igual es el primero del foro ¿???
El mío tenía previsión para el día 20, pero me avisaron de que venía con retraso de 15 días.
Por curiosidad... has preguntado en tu conce si ya hay Polestar para los T4?
A disfrutarlo!!!
 
'Me Gusta': Antxonito y SIE7E
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#19
Enhorabuena! ya lo tienes al ladito de casa, por esperar unos días más ya no pasa nada, lo importante es que te lo dejen bien, color muy elegante, a disfrutarlo, a nosotros aún nos queda hasta noviembre :sweatsmile:
Ánimo con la espera !! Y que llegue en plazo, que andan con retraso según parece y he comprobado.
 
'Me Gusta': SIE7E
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#20
Enhorabuena!!!
Veo que ya van llegando los S60!... Bien!!!
Igual es el primero del foro ¿???
El mío tenía previsión para el día 20, pero me avisaron de que venía con retraso de 15 días.
Por curiosidad... has preguntado en tu conce si ya hay Polestar para los T4?
A disfrutarlo!!!
Buenas, que va, me dijeron que no había, pero fue hace mes y pico...

La sorpresa ha sido uno que ha puesto en el foro que se lo ponen, pero no sé más.