ENCANTADO CON MI S60

8 Sep 2019
74
16
MADRID
#1
Hola de nuevo a todos !!! llevo unos dias con mi s60 d3 y estoy super contento con el , me hice rapido al cambio automatico...todo genial , os queria comentar un par de cosillas , el arraque que es de boton ...no hay que hacer ningun tipo de precalentamiento...arrancas el coche en frio ... perdonar mi ignorancia pero estoy acostumbrado a mi otro coche... y cuando se arranca las luces como las poneis apagadas y luego las encendeis o en automatico? con ell manual no me entero de muchas cosas que vosotros si me podeis ayudar y aconsejar .un saludo a todos y gracias de antemano
 

Carlos Alonso

Miembro Novato
1 Jul 2016
3
1
#2
Hola bienvenido al foro y enhorabuena por adquirir el S60 es un buen carro.Una pregunta que
motor tiene y CV.El mío un XC60 D3 del año 2015 5 cilindros estoy encantado por el tema del arranque del botón yo espero unos segundos y le doy al arranque y el otro tema que comentas yo lo llevo siempre en automático para arrancar tiene 4 años y medio y nunca me ha dado problemas de batería de momento,a disfrutar del coche.Saludos.
 
'Me Gusta': pac0
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#3
Hola bienvenido al foro y enhorabuena por adquirir el S60 es un buen carro.Una pregunta que
motor tiene y CV.El mío un XC60 D3 del año 2015 5 cilindros estoy encantado por el tema del arranque del botón yo espero unos segundos y le doy al arranque y el otro tema que comentas yo lo llevo siempre en automático para arrancar tiene 4 años y medio y nunca me ha dado problemas de batería de momento,a disfrutar del coche.Saludos.
el mio d3 150cv de julio del 17 lo pille con 15000km y el tema es que no hace chequeo das al boton y arranca de tiron , y pense que con las luces en auto sse podia joder la bateria .
 

NCG

Miembro Novato
26 Feb 2018
106
46
#4
Si no pisas el freno y le das al botón es como poner el contacto.
Creo, no tengo el manual a mano
 
'Me Gusta': pac0
JAD

V4L

Miembro Master

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
539
219
Madrid
#6
El mío es manual ,y si pulsar brevemente hace un chequeo, y si dejas pulsado arranca del tirón.

Yo las luces siempre las llevo en automáticas.

Me habré vuelto vago
 
'Me Gusta': pac0

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#7
Me alegra que vaya todo bien y la rápida y esperable adaptación al cambio automático. Particularmente las luces las tengo siempre en auto, ya que el coche lo gestiona muy bien. En mi caso, al entrar en el coche se cargan y activan los sistemas y van apareciendo las indicaciones en las pantallas. Al girar la perilla, con el freno pisado, arranca del tirón. Basta con un giro y soltar, y el arranque se autogestiona el tiempo necesario, no hay que mantener la perilla girada hasta que se produce el arranque, como ocurre con la llave tradicional.
 
'Me Gusta': pac0

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
#8
No te preocupes por calentamientos previos ni por la batería.luces en auto,freno pisado y breve pulsación del botón para que arranque. En el mío 4 años así y sin problema de batería.
 
'Me Gusta': pac0

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#9
El coche es muy listo. Ya calienta lo que necesita. Ya verás como en invierno tarda un poquito más en arrancar. Las luces siempre en auto, más sufre con el start-stop. No te preocupes por eso. Aquí somos muy fans de desactivar el Start-stop.

Y ya puestos, para tu D3, ¿te has planteado la optimización polestar? Creo que es de los motores que más se beneficia de ello.
 
'Me Gusta': pac0
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#10
El coche es muy listo. Ya calienta lo que necesita. Ya verás como en invierno tarda un poquito más en arrancar. Las luces siempre en auto, más sufre con el start-stop. No te preocupes por eso. Aquí somos muy fans de desactivar el Start-stop.

Y ya puestos, para tu D3, ¿te has planteado la optimización polestar? Creo que es de los motores que más se beneficia de ello.
Hola sinceramente no se que es el polestar...si me lo explicas te lo agradeceria...un saludo