Encuesta adhesivos Volvo

  • Iniciador del tema XpiruX
  • Fecha de inicio

cual te gusta mas?

  • Volvo encornando amarilla

    Votos: 0 0,0%
  • Volvo encornando transparente

    Votos: 0 0,0%
  • Volvo ciervo amarilla

    Votos: 0 0,0%
  • Volvo ciervo transparente

    Votos: 0 0,0%
  • Encornando amarilla

    Votos: 0 0,0%
  • Encornando transparente

    Votos: 0 0,0%
  • Volvo rectangulo suecia

    Votos: 0 0,0%
  • Volvo rectangulo España

    Votos: 0 0,0%
  • Hispano-suecia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

XpiruX

Guest
#1
Ya que nadie se decide a publicar la encuesta la pondré yo que tengo todas las fotos de los escudos. Exiten más modelos pero nos podriamos volver locos con tantos asiq he puesto a mi entender los mas destacados pero si quereis que añada alguno decirmelo.

- Se podrá votar un maximo de dos pegatinas por persona
- Los resultados se verán despues de haber votado
- Se podrá cambiar la votación (rectificar es de sabios)

En el caso de escoger una amarilla ya direis que amarillo quereis, si este chillón o el clasico.
Las que tienen fondo negro destinadas a ser trasnparentes las he puesto asi para que se vean mejor pero la idea esq sean blancas porq la mayoria de nosotros tenemos coches oscuros, pero bueno esto es solo una idea, yo pongo la encuesta más que nada para que se sepa el adhesivo que mas gusta lo demas es cosa vuestra.
 
X

XpiruX

Guest
#3
Ya que he publicao la encuesta voy a ser el primero que vote jaja
Para mi gusto las mejores son las del ciervo encornando con volvo encima, amarilla o transparente, me da =. Tambien me gusta bastante la de volvo rectangular con la bandera de españa pero esa es mas para poner en la parte trasera.
 
X

XpiruX

Guest
#4
joer moongoose te me has adeltantado entre q estaba escribiendo [reinonas] jajaja la de cannavis si quieres la añado aunq no creo que sea escogida a nivel popular ;>)> ;>)>

>>;) >>;) >>;) >>;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#5
"Rectangulo suecia" para la parrilla y "ciervo transparente" para puertas o parte trasera.... >brind>...cuando se empiezan a confeccionar?.... ;D
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#7
eso eso!!!!! [box] [box]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#8
Yo ya voy listo en este tema gracias a Xier, pero en mi opinion me quedo con la rectangular con la bandera sueca para la parte trasera.

P.D.: Por cierto Moongoose, quiero pensar q a la hora q lo has escrito, ya debes haber plegado para pensar en estas cosas, por q si no te lo debes pasar teta currando!!! >;F) ;D [tititi] [ok]
 

emi_tron

Miembro Iniciado
12 May 2007
93
0
2023
#9
Yo compraria varias de la primera, las del Volvo encornando amarilla, incluso las del "VOlVO RAMPANTE" amarillo, jeje (la 3º).
Si se van a hacer de alguna de las dos, avisadme.
Saludos.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
Yo de momento con las de Xier que es un máquina tengo suficientes no obstante ya hace tiempo que esto de las pegatinas trajo cola yo me quede sin poder pedir mas en fin.....yo votaria por hacer un escudo con las 2 banderitas,o solo con la de España o en ultimo caso sin bandera eso si que no ponga en ninguna ""Gobierno de España"" [jajaja] [jajaja],un saludo.
 
T

Tortilla

Guest
#12
VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo de momento con las de Xier que es un máquina tengo suficientes no obstante ya hace tiempo que esto de las pegatinas trajo cola yo me quede sin poder pedir mas en fin.....yo votaria por hacer un escudo con las 2 banderitas,o solo con la de España o en ultimo caso sin bandera eso si que no ponga en ninguna ""Gobierno de España"" [jajaja] [jajaja],un saludo.
jose veo que te gusta darme candela con lo de las pegatas, oye es facil vas a una imprenta o similar y pides 200 o 300 y todo solucionando.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#13
Ya pedi 100 en su dia y de momento me valen no te doy candela tortilla que tu te quejas en quejas sobre la web y el admi no te dice que le das candela,un saludo.
 
T

Tortilla

Guest
#14
VOLVO_TUNING_ dijo:
Ya pedi 100 en su dia y de momento me valen no te doy candela tortilla que tu te quejas en quejas sobre la web y el admi no te dice que le das candela,un saludo.
y me quejo con razon, ahora si ves que molesto me lo dices y cojo la puerta y paz, ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.