Encuesta OCU: XC40 diésel como coche más fiable

JAD

V4L

Miembro Master
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#7
Yo vengo de 1 Mazda cx5 2,2 diesel.....
M ierda
A andando
Z urullo
D iario
A al taller
Yo tengo un amigo que es mecánico de Mazda y lo primero que me dijo cuando empecé a mirar es que si quería diésel que me olvidara de Mazda. Que solo gasolina. Supongo que de ahí vendrá tu mala experiencia, aunque también has podido tener mala suerte.
 
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#8
Yo tengo un amigo que es mecánico de Mazda y lo primero que me dijo cuando empecé a mirar es que si quería diésel que me olvidara de Mazda. Que solo gasolina. Supongo que de ahí vendrá tu mala experiencia, aunque también has podido tener mala suerte.
Por lo que he leído en los grupos de Mazda he sufrido todas las averías “normales” que sufren todos los dueños de Mazda,
Espejos, faros fundidos, frenos, Fap, culata, fallos cámaras, frenos, torcedura de discos, alternador, baterías ...... la diferencia es que a la gente esos fallos se los dan a los 8-10-12 años porque no hacen kms.
El mío tenía 285.000kms y 4 años. No salía del taller. Todos los meses en grúa y 400 en adelante mensuales
 
'Me Gusta': Kini Franco
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
#9
Por lo que he leído en los grupos de Mazda he sufrido todas las averías “normales” que sufren todos los dueños de Mazda,
Espejos, faros fundidos, frenos, Fap, culata, fallos cámaras, frenos, torcedura de discos, alternador, baterías ...... la diferencia es que a la gente esos fallos se los dan a los 8-10-12 años porque no hacen kms.
El mío tenía 285.000kms y 4 años. No salía del taller. Todos los meses en grúa y 400 en adelante mensuales
Yo tenía el mismo que tu, y en 200.000 km ni un solo problema.
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#10
Por lo que he leído en los grupos de Mazda he sufrido todas las averías “normales” que sufren todos los dueños de Mazda,
Espejos, faros fundidos, frenos, Fap, culata, fallos cámaras, frenos, torcedura de discos, alternador, baterías ...... la diferencia es que a la gente esos fallos se los dan a los 8-10-12 años porque no hacen kms.
El mío tenía 285.000kms y 4 años. No salía del taller. Todos los meses en grúa y 400 en adelante mensuales
Pues si, has tenido mala suerte.
Yo los dos coches que tengo son vag y tampoco he tenido buena suerte, en los dos se me ha ido el turbo, EGR, compresor aire acondicionado, problemas con la ventanilla derecha, espejos, bomba del agua al poco de comprar uno de ellos y tuve que cambiar distribución y en el otro también problemas con la caja de cambios, todo eso en un periodo corto y con pocos kilómetros. Además unido al dieselgate que me ha afectado a los dos coches. Muchas cosas cubiertas en garantía o con deferencia de marca pero cansa tanta avería. Por eso vamos a cambiar de marca a ver qué tal va la cosa.