Entrega de llaves

10 Jul 2018
73
28
Murcia
#1
Hola compañeros,

Al leer los hilos de la red key tenía la duda de si te la dan siempre o si solo te la entregan cuando pones el paquete de apertura sin llave, al igual que la “minillave” que he leido en algun hilo.
Para los que ya tengais vuestro XC60, ¿cuantas llaves te entregan normalmente?

Un saludo
 

ivantejeiro

Miembro Iniciado
4 Mar 2018
94
12
44
#2
A mi en el del 2018 inscription me entregaron un estuche con 2 llaves y una que se puede meter en el agua.La roja tienes que pasar por caja.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#3
A mi en el del 2018 inscription me entregaron un estuche con 2 llaves y una que se puede meter en el agua.La roja tienes que pasar por caja.
Así es. Creo que está además escrito en algún sitio.
 
JAD

V4L

Miembro Master

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#5
D3 Premium Edition con paquete de apertura sin llave, me vienen 2 llaves grandes y una pequeña ( tamaño pendrive ) que en teoría es resistente al agua ( digo en teoría porque no he probado si realmente lo es )
 

Adjuntos

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#6
D3 Premium Edition con paquete de apertura sin llave, me vienen 2 llaves grandes y una pequeña ( tamaño pendrive ) que en teoría es resistente al agua ( digo en teoría porque no he probado si realmente lo es )
La Key Tag (la llave pequeña) no lleva pila, así que debe ser resistente al agua sin problema.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#7
25 Dic 2019
182
64
España
#8
Muy buenas.

Recientemente me han entregado mi XC60 (MY20 late) Business Plus y el concesionario me ha dado "solo" las dos llaves negras que llevan el espadín dentro (bueno, y la de la guantera, que era opcional y la pedí).
No me han dado ni la llave sin botones (Key Tag) ni la llave Roja (Red Key).
Al configurar el coche no vi que la llave sin botones (Key Tag) fuera opcional, por lo que pensé que vendría de serie.

¿Son estos dos tipos de llave (Key Tag y Red Key) opcionales o me tenían que haber entregado alguna de ellas?
Si las dos son opcionales, ¿qué viene a costar en el concesionario la llave sin botones (Key Tag)?

Un saludo.
 
10 Jul 2018
73
28
Murcia
#9
Si lees un poco más arriba en este hilo, verás que la llave pequeña Key Tag solo te la entregan cuando pides el coche con la opción de APERTURA SIN LLAVE. Si no lo has pedido, ya no puedes incluirlo y tampoco puedes tener dicha llave.
La RED KEY no la entregan ya por defecto y creo que la puedes pedir en el concesionario.
 
25 Dic 2019
182
64
España
#11
Una duda técnica: de las dos llaves negras entregadas, si la que no se usa se guarda una temporada larga (meses o incluso años), ¿se recomienda extraer su pila de botón para evitar que se deteriore y pueda estropear el interior de la llave, o esta clase de pila (CR2032, 3 V.) no se deteriora como otras y es mejor no extraerla (por si se desconfigura la electrónica de la llave por estar días sin pila, o algo)?
 
#12
Buenas tardes

Os confirmo, por si le sirve de algo a algún compañero, que hace dos semanas que recogí mi XC40 Business Plus con el paquete de apertura sin llave y me han entregado 4 llaves:

3 llaves completas (2 negras y 1 roja, que es programable según el conductor que la vaya a usar) y también la Key Tag

También indicaros que no he pedido llaves adicionales ni nada parecido.

Saludos
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#13
2 negras y 1 roja, que es programable según el conductor que la vaya a usar
Bueno, realmente las tres llaves son exactamente iguales salvo por el color. Se puede asocial a un perfil de conductor cualquiera de ellas.
La llave roja se publicitaba como una llave para compartir el vehículo pudiendo limitar ciertas funciones de este (velocidad, volumen música..) pero en la practica no se puede limitar ninguna función, y el car sharing funciona igualmente con cualquier llave.
 
Última edición:
#14
Bueno, realmente las tres llaves son exactamente iguales salvo por el color. Se puede asocial a un perfil de conductor cualquiera de ellas.
La llave roja se publicitaba como una llave para compartir el vehículo pudiendo limitar ciertas funciones de este (velocidad, volumen música..) pero en la practica no se puede limitar ninguna función, y el car sharin funciona igualmente con cualquier llave.
Bueno, eso fue lo que le explicaron. El caso es que tengo llaves más que de sobra... :ROFLMAO:

Saludos
 
25 Dic 2019
182
64
España
#15
Bueno, eso fue lo que le explicaron. El caso es que tengo llaves más que de sobra... :ROFLMAO:

Saludos
Llaves de todos los tipos y colores, diferentes mandos a distancia, espadines, apertura sin llave, apertura desde la app Volvo on call con el móvil, apertura desde Volvo on call llamando por teléfono, ....., dónde me he metido, que jaleo!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
'Me Gusta': pedrocarlos
25 Dic 2019
182
64
España
#17
Como simple anécdota, decir que las llaves (opcionales) de la guantera son dos dos. Pensaba que solo era una que me dieron en el concesionario, pero hace un rato he visto que hay una segunda llave, que se encuentra perfectamente guardada en un compartimento específico para ella que se localiza en la parte superior izquierda del hueco de la guantera.
Guantera que por cierto, he visto que no está refrigerada pese a que el manual aparece que sí lo está.
 
10 Jul 2018
73
28
Murcia
#18
Como simple anécdota, decir que las llaves (opcionales) de la guantera son dos dos. Pensaba que solo era una que me dieron en el concesionario, pero hace un rato he visto que hay una segunda llave, que se encuentra perfectamente guardada en un compartimento específico para ella que se localiza en la parte superior izquierda del hueco de la guantera.
Guantera que por cierto, he visto que no está refrigerada pese a que el manual aparece que sí lo está.
Si has puesto el climatizador trizona o como se llame (el que incluye climatizador atras independiente), si viene la guantera o el compartimento de reposabrazos climatizado, no me acuerdo cual de ellos. Si has puesto el climatizador de serie bizona, no va climatizada la guantera.

El arranque sin llave antes iba en un pack o puesto como opción. Ahora lo han cambiado y va de serie en el Inscription y en el Momentum Pro. El más básico que es el Momentum no lo lleva. Si no te lo explicaron, mal por el comercial.
 
'Me Gusta': ducaxc