Enviar a volvo

Mikaviolin

Miembro Habitual
25 Dic 2015
213
1
49
Valencia
#1
Hola, esta tarde me ha empezado a falla el send to volvo.... Funcionaba perfecto y hoy me da error.... Alguien sabe si puede ser por algo?? Alguien podría pasarme por privado de nuevo la app para reinstalarla??
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

s60

Miembro Habitual
23 Ago 2011
200
0
#2
Por curiosidad alguien puede decirme para q vale y como funciona? Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#3
Yo la use ayer y me funcionaba bien. Puede ser problema de conexion o cobertura.

s60, sirve para enviar direcciones al navegador desde la pagina de here.com. Necesitas una id volvo, que es facil crearla, tener el sensus navigation y conectar el coche a internet (a traves del movil sirve).
Te ahorras meterlas directamente en el navegador del coche que es mas tedioso.
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
236
58
41
Madrid
#4
desconocía que se podían reinstalar app, y entiendo que desde usb. Es posible instalar alguna otra? .
Gracias y un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#5
Hola, esta tarde me ha empezado a falla el send to volvo.... Funcionaba perfecto y hoy me da error.... Alguien sabe si puede ser por algo?? Alguien podría pasarme por privado de nuevo la app para reinstalarla??
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No funciona, hay que esperar a que Jesús saque una nueva versión, mientras tanto desde wego.here.com
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#7
Eso es, como comenta 'ea7gv', solemos usar 2 formas diferentes para enviar un nuevo destino al navegador del coche, ya sea desde el smartphone u ordenador.
Pues bien, existe una aplicación móvil, llamada "enviar a Volvo" que iba fenomenal (más rápida que WeGo.here), pero que yo también he detectado desde hace unas 2 semanas que da error al enviar. Tampoco se puede descargar, yo al menos no la encuentro en Google Play. Será cuestión de que la actualicen... Por favor, cuando alguien de nuevo la encuentre o la haga funcionar que nos avise.

Y por otro lado, existe el "wego.here" también en aplicación) pero para que envíe destinos hay que hacerlo desde la dirección web y que al menos a mi me funcionaba hace un instante. Está bien, pero a mi me tardan en cargar los mapas una barbaridad, aunque un destino o dirección la envía igual de rápido.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#8
Efectivamente a mi tampoco me funciona el Enviar a Volvo... En cuanto Here ya les he escrito varias veces reclamando la posibilidad de enviar direcciones al coche desde la aplicación móvil que para eso existe, pero hasta ahora la callada por respuesta.....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

tlonito

Miembro Habitual
24 Abr 2015
309
14
Aquí cerca
#14
Le he puesto un mensaje ala autor, esperemos que lo mire pronto.
Saludos
¿Pero esa aplicación aún sigue viva? Tenía la impresión de que ya no se sacaban nuevas versiones de ella.

Lo digo por esto que había visto hace un tiempo sobre la misma:

IMPORTANT:
This app has been discontinued at the request of Here.com for violation of its terms and conditions.
You can probably still find it by searching on Google or Torrent and it might still work.
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#15
¿Pero esa aplicación aún sigue viva? Tenía la impresión de que ya no se sacaban nuevas versiones de ella.

Lo digo por esto que había visto hace un tiempo sobre la misma:

IMPORTANT:
This app has been discontinued at the request of Here.com for violation of its terms and conditions.
You can probably still find it by searching on Google or Torrent and it might still work.
Efectivamente, here denunció por utilizar apis suyas, y fué retirada, no obstante este hombre ha seguido adaptándola a here solo para los 'amigos', la última actualización es la 1.19 de octubre del 16.
Saludos