Enviar a volvo

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Es raro que sea culpa del teléfono. A mí me funciona desde el PC y desde el teléfono (Android). Pero de cuando en cuando no le da la gana, caprichos de las redes.
 
11 Dic 2019
71
28
Al norte
A mi me ha funcionado, en un V40 con sensus conect y VOC.

Instalé el APK, actualice a versión 1,5, metí mi id y listo.
En mi opinión de todas las formas posibles que conozco es la mejor sin duda, desde Here es complicado encontrar algún destino, o al menos eso me ha parecido cuando se trata de encontrar destinos "rurales" (por decirlo de alguna forma), supongo que en grandes ciudades no habrá problema. Desde el VOC se encuentran estos destinos por que debe tirar de Maps, la pega, solo puede enviarse un destino, por que va directo al navegador, al menos yo no encontré como enviar varios a la vez, ideal para hacerse un viaje.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jfernandezd

Miembro Novato
24 Sep 2017
2
3
Oviedo
A mi me ha funcionado, en un V40 con sensus conect y VOC.

Instalé el APK, actualice a versión 1,5, metí mi id y listo.
En mi opinión de todas las formas posibles que conozco es la mejor sin duda, desde Here es complicado encontrar algún destino, o al menos eso me ha parecido cuando se trata de encontrar destinos "rurales" (por decirlo de alguna forma), supongo que en grandes ciudades no habrá problema. Desde el VOC se encuentran estos destinos por que debe tirar de Maps, la pega, solo puede enviarse un destino, por que va directo al navegador, al menos yo no encontré como enviar varios a la vez, ideal para hacerse un viaje.
Buenas, en mi caso tenía instalada también la versión 1.5 y funcionaba correctamente, pero estos días me ha dejado de funcionar.
Desinstalé la aplicacion, y ahora solo encuentro en este foro la versión 1.21, que tampoco funciona. ¿Os sigue funcionando la versión 1.5?. Si es así, alguien que la tenga puede compartirla?.
Por lo que veo, en Here.com ya no hay la opción de Volvo, y solo sale Mercedes. Así que para los que no tenemos VOC ya no veo opciones de enviar a Send to Car las ubicaciones!
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.263
3.410
En un lugar de las Rías Baixas
Buenas, en mi caso tenía instalada también la versión 1.5 y funcionaba correctamente, pero estos días me ha dejado de funcionar.
Desinstalé la aplicacion, y ahora solo encuentro en este foro la versión 1.21, que tampoco funciona. ¿Os sigue funcionando la versión 1.5?. Si es así, alguien que la tenga puede compartirla?.
Por lo que veo, en Here.com ya no hay la opción de Volvo, y solo sale Mercedes. Así que para los que no tenemos VOC ya no veo opciones de enviar a Send to Car las ubicaciones!
Mira este hilo.
Llevamos unos días acordándonos de la familia del CEO de Volvo

https://www.volvo4life.es/threads/here-com.92720/page-3#post-1185267
 

Jfernandezd

Miembro Novato
24 Sep 2017
2
3
Oviedo
No entiendo que un fabricante como Volvo cancele esta funcionalidad. En google maps es posible usar el servicio Send to Car con Audi, BMW, Infinity, Porsche, ... además de otra marcas como Nissan, Kia o Hyundai. Lo mas lógico sería utilizar esta plataforma.

Por si os sirve cómo opción, con la aplicación enviar a Volvo de Android es posible obtener las coordenadas de la ubicación, y luego introducirlas manualmente en el navegador. Evidentemente no es lo mismo pero para introducir alguna dirección que no aparece en el navegador es una opción!
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
No entiendo que un fabricante como Volvo cancele esta funcionalidad. En google maps es posible usar el servicio Send to Car con Audi, BMW, Infinity, Porsche, ... además de otra marcas como Nissan, Kia o Hyundai. Lo mas lógico sería utilizar esta plataforma.

Por si os sirve cómo opción, con la aplicación enviar a Volvo de Android es posible obtener las coordenadas de la ubicación, y luego introducirlas manualmente en el navegador. Evidentemente no es lo mismo pero para introducir alguna dirección que no aparece en el navegador es una opción!
No había caído en la cuenta, pero para el mundo rural como comentaba @wierner , el tener las coordenadas ya es importante.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
Novedades.

En el menú de aplicaciones de mi V60 ha desaparecido Send to Car.

No tengo palabras.
 
'Me Gusta': wierner

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Novedades.

En el menú de aplicaciones de mi V60 ha desaparecido Send to Car.

No tengo palabras.
Pues yo lo sigo teniendo, en el PC y en el móvil (desde VOC).
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
Buenas, efectivamente ha desaparecido la aplicación send to car. Hoy me ha dado por mirarlo y no está.
Pues era la única aplicación que valía para algo......descanse en paz
 
'Me Gusta': Burgoscom