Enviar a volvo

Supermol

Miembro Iniciado
30 Mar 2014
55
3
42
Si los chinos son capaces de hacerlo, por qué no lo hace Volvo?

€ 27,88 15%OFF | Caja de Actualización automática inalámbrica para coche, CarPlay, Android, para Volvo iSmart, XC70, XC60, S60, V40, V60, V70, Mirroring Link, SIRI
https://a.aliexpress.com/_BSRMRt

Parece sencillo, se conecta a la centralita actual y puedes elegir el sistema a utilizar.

Si Volvo quisiera a sus clientes lo haría, pero... Nosotros ya hemos comprado, no les interesamos
 
'Me Gusta': aith53
6 Feb 2021
296
146
Vigo
Me acabo de enterar de que ha desaparecido esto del Send to car. Iba a usarlo ahora mismo y me estaba volviendo loco porque en el manual no explican cómo hacerlo...
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Feb 2021
296
146
Vigo
Me vuelvo a este hilo porque acabo de descubrir que la función "Send to car" no ha desaparecido. Por lo menos en mi coche, la acabo de probar y va.
El tema es que no se puede mandar (o no veo como) una ubicación que te envían por WhatsApp. Hay que buscar el destino en la app Volvo On Call y desde ahí te permite enviarla al coche.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.437
552
Málaga
Creo que os estáis liando. Estáis hablando de la aplicación Volvo On Call, que ahora se llama Volvo Cars. En los XC60 I (2008-2017), no estaba así (al menos en la mayoría); existía una cosa que era Send To Car y que podías mandar una posición desde el teléfono, usando, por ejemplo, Google Maps y compartiendo, escogiendo Send To Car y, el coche, cuando lo conectabas a Internet, recibía esa posición para el navegador. Yo he usado mucho esa aplicación en mi XC60 I 2017, pero la desactivó Volvo. Lo otro que comentáis en lo que tengo en mi XC90 II y que es una aplicación por la que controlas ciertas cosas del coche, incluido mandar destinos.
 
6 Feb 2021
296
146
Vigo
Creo que os estáis liando. Estáis hablando de la aplicación Volvo On Call, que ahora se llama Volvo Cars. En los XC60 I (2008-2017), no estaba así (al menos en la mayoría); existía una cosa que era Send To Car y que podías mandar una posición desde el teléfono, usando, por ejemplo, Google Maps y compartiendo, escogiendo Send To Car y, el coche, cuando lo conectabas a Internet, recibía esa posición para el navegador. Yo he usado mucho esa aplicación en mi XC60 I 2017, pero la desactivó Volvo. Lo otro que comentáis en lo que tengo en mi XC90 II y que es una aplicación por la que controlas ciertas cosas del coche, incluido mandar destinos.
¿Quieres decir que ese "Send to car" era una aplicación de Google Maps de la que Los Volvo admitían recibir la información y ahora no? Es decir, ¿Desde Google Maps escogías la opción "Send to car"?
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.437
552
Málaga
Send To Volvo era una aplicación, de un desarrollador, aprovechaba el sistema de Volvo para poder enviar (unas vez instalada en el teléfono) desde Google Maps posiciones (le dabas a compartir y luego seleccionabas Enviar a Volvo). Pero Volvo desactivó eso hacer un año. Te pongo el enlace de la web del desarrollador.

https://xapps.es/send-to-volvo-for-android/
 
'Me Gusta': P112