Enviar a volvo

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
No, si el problema no esta en la app de enviar a volvo, ya se como se manda y recibe en el coche llevo tiempo haciendolo. Mi caso es que cambie de movil y he mandado con el alguna vez pero con las ultimas actualizaciones de maps me a desaparecido la opcion de compartir.
En el movil de mi hijo con el mismo Android y la misma actualizacion de maps, si tiene la opcion.
Ver el adjunto 34887 IMG_20180211_213858.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
No, si el problema no esta en la app de enviar a volvo, ya se como se manda y recibe en el coche llevo tiempo haciendolo. Mi caso es que cambie de movil y he mandado con el alguna vez pero con las ultimas actualizaciones de maps me a desaparecido la opcion de compartir.
En el movil de mi hijo con el mismo Android y la misma actualizacion de maps, si tiene la opcion.
Ver el adjunto 34887 Ver el adjunto 34889
Insisto, parece de permisos o de alguna aplicación tipo cortafuegos que impida pasar los datos a otra aplicación. Prueba con el navegador en wego.here.com y nos cuentas.
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
Hola ea7gv, he probado de todo, Maps tiene todos los permisos concedidos, enviar a Volvo también. Tengo iniciada sesión en Google con mi usuario o eso creo pues en cuentas tengo activada la de Google y WhatsApp, en Maps no encuentro nada en relación con iniciar sesión con una cuenta y supongo que estará iniciado pues puedo buscar direcciones y pedir que te guíe y sin problemas.

He descargado here y si tengo la opción de compartir, he mandado una dirección a través de enviar a volvo, no se si habrá llegado pues no fui al coche a verlo, luego lo veré, aunque me parece un poco raro pues no sé a abierto la app de enviar a Volvo como otras veces donde viene las coordenadas y la dirección y luego pulsar a enviar.

En los comentarios de Maps hay muchos en relación a este tema de gente con el mismo problema que el mio...habrá que seguir volviéndose loco hasta dar con la clave.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
Hola de nuevo, te decía lo de iniciar sesión porque no recuerdo que historia no me funcionaba porque tenía cerrada la sesión. Para comprobar que tienes la sesión iniciada en Maps, abre el menú pulsando en las tres líneas horizontales justo a la izquierda del texto 'Buscar aquí' , si no tienes sesión iniciada ya te pide iniciar sesión. Si tienes la sesión iniciada vete a Ajustes, Cerrar sesión y la vuelves a abrir. Yo ahora he conseguido reproducir tu problema cerrando sesión en Maps. Nada más iniciar sesión de nuevo, vuelve a aparecer el icono de compartir. A ver si damos con la tecla.
 

Gurru

Miembro Iniciado
17 Nov 2016
95
1
Bilbao/Burgos
Como decía ayer a mi pasa lo mismo, no me aparece lo de compartir como aparecía antes y tal como aparece ahora si le doy a la app de enviar a volvo se cierra la aplicación.


Enviado mediante Tapatalk
 

tlonito

Miembro Habitual
24 Abr 2015
309
14
Aquí cerca
Hola, tengo un problema que no se si os pasará a alguno más, en Google maps antes buscaba una dirección, pueblo o ciudad y tenía la opción de compartir, la dabas y con la aplicación enviar a volvo la mandabas al coche a "send to car" cosa que estaba muy bien y practico.

Pues ayer fue a mandar una dirección con maps y no me aparece la opción de compartir o por lo menos yo no la encuentro, bueno en la opción "como llegar" en los puntos de opciones los repliegas y aparece varias opciones entre ellas compartir ubicación, compartir indicaciones. En la primera no va ala app enviar a volvo y la segunda si va a la app pero no aparecen las coordenadas ni la dirección y da error de dirección.

Haber si podéis comprobar si os pasa a vosotros igual, y si tenéis la opción de compartir en maps

Edito para decir que la actualización maps es la última y mi Android es el 7 que quizás tenga esto algo que ver, porque es la primera vez que lo intento con este Android, antes lo hacía con el 5.1

Vuelvo a editar, porque acabo de comprobar en el móvil de mi mujer que tiene Android 5.1 y la última actualización de maps, que si tiene la opción de compartir cosa que yo con Android 7 no tengo, lo cual me parece una faena para los que usábamos enviar a volvo en maps.
Lo dicho, haber si podéis comprobarlo alguien.
A mi me pasa lo mismo. Lo que hago es abrir el maps en el navegador en lugar de usar la app y ahí si puedo compartir. Tengo pendiente averiguar pq no va el compartir en la app.

Un saludo.
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
Hola, perdonar que no contestase antes pero estaba trabajando de tarde....al lío....Gurru te pasa igual que a mí, tienes instalada la última actualización de Maps la 9.70.1 esa es la qué tengo yo.
ea7gv ya había probado eso y nada. He desinstalado las actualizaciones de Maps y con la versión que venía en el móvil si tengo la opción de compartir, lo que pasa que ahora me da error en la app enviar a Volvo me da el error al cargar la dirección, osea comparto la dirección se abre enviar a Volvo y no se carga las coordenadas ni la dirección y sale el mensajito de error debajo. También he desinstalado la app enviar a Volvo y la he vuelto a instalar y sigue igual.
Por cierto desde here tampoco la mandó, haber si pruebo lo que dice tlonito y veremos qué pasa
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
Eureca...:_emo:...acabo de actualizar otra vez Google Maps y ahora tengo la opción de compartir y la app enviar a Volvo funciona bien, he mandado dos destinos y perfecto.

Creo que el problema estaba en la actualización de Maps que por alguna razón no se podía compartir y la app de enviar funciona con Maps .

Tlonito, Gurru probar a desinstalar las actualizaciones de Maps y volver a instalarlas haber que sucede
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
Eureca...:_emo:...acabo de actualizar otra vez Google Maps y ahora tengo la opción de compartir y la app enviar a Volvo funciona bien, he mandado dos destinos y perfecto.

Creo que el problema estaba en la actualización de Maps que por alguna razón no se podía compartir y la app de enviar funciona con Maps .

Tlonito, Gurru probar a desinstalar las actualizaciones de Maps y volver a instalarlas haber que sucede
Me alegro, y es bueno saberlo ¿sigues teniendo la 9.70.1?
 

Gurru

Miembro Iniciado
17 Nov 2016
95
1
Bilbao/Burgos
Arreglado, desistalando actualizaciones y volviéndolas a instalar, sin instalarlas no funcionaba bien enviar a volvo, no cogía las coordenadas.
Misma versión que antes 9.70.1, pero ha cambiado a como aparecía antes lo de compartir en vez de copiar enlace.

Gracias Pauli v60


Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:

tlonito

Miembro Habitual
24 Abr 2015
309
14
Aquí cerca
Eureca...:_emo:...acabo de actualizar otra vez Google Maps y ahora tengo la opción de compartir y la app enviar a Volvo funciona bien, he mandado dos destinos y perfecto.

Creo que el problema estaba en la actualización de Maps que por alguna razón no se podía compartir y la app de enviar funciona con Maps .

Tlonito, Gurru probar a desinstalar las actualizaciones de Maps y volver a instalarlas haber que sucede
He desistalado actualizaciones y he vuelto a instalarlas y ya vuelve a aparecer el compartir.

Gracias pauli_v60!
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
Gurru, esos destinos que pones en el Google Maps son para probar, ¿no? Porque si corresponden a viajes reales, no veas cómo vives, y menudos sitios más estupendos que eliges, no sabes nada, no. :)
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
Hola,...todo mi gozo en un pozo....estoy igual otra vez...hoy tenía una nueva actualización de Maps la 9.71.0 y la he actualizado y otra vez no tenía lo de compartir, así que desinstalo la nueva actualización y con la versión que venía en el móvil si tengo para compartir pero da el error de dirección en la app de enviar a Volvo.

He vuelto a instalar la nueva actualización de Maps y nada no aparece la opción de compartir, el caso que no he cambiado nada de cuando iba bien....pero que está pasando?

Edito...he desinstalado otra vez la nueva version, he reiniciado el teléfono y he vuelto a instalar la actualización de Maps y funciona:_pen::_pen: que lio.
 
Última edición:

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
Hola, la historia continúa...:_llh: dejando ayer la aplicación de maps funcionando, con la opción de compartir y sin cambiar nada, hoy la he abierto y....tatachan...???..no tengo la opción de compartir...así que "que la den" ....que ya no sé qué más hacer.

Un saludo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
Me alegro Gurru, y me alegro por V40D3R17 que se haya enterado....para eso está el foro...no.
Pues si, sabía que desde Here se podía, de hecho me he enviado alguna dirección a mi Volvo, (con ayuda de compis del foro), pero desde Google Maps no tenía ni idea, para que os voy a engañar, gracias a tod@s por descubrirme otra opción más....
VOLVO4LIFE!!!