Error al arrancar el aire desde la App

#1
Buenas, llevo varios días que la aplicación Volvo Cars no me permite arrancar el coche y poner el aire. Alguien más le pasa ? Me sale un mensaje en rojo que pone " Arrancar el coche desde la app se desactivó en el último mantenimiento. Conduce por encima de 20 mph para reactivarlo. "

Saludos
 
'Me Gusta': pacomaren

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#3
Buenas, llevo varios días que la aplicación Volvo Cars no me permite arrancar el coche y poner el aire. Alguien más le pasa ? Me sale un mensaje en rojo que pone " Arrancar el coche desde la app se desactivó en el último mantenimiento. Conduce por encima de 20 mph para reactivarlo. "

Saludos
@ExpiredMirror te lo acabo de probar y me funciona correctamente. Con respecto al mantenimiento he pasado la revisión hace menos de un mes. Mi vehículo: XC40 T5 MY18. Mi app: Volvo Cars 5.21.1 sobre Android 12.

Te adjunto pantallazo.

Un saludo.

Screenshot_20230119-111447_Volvo Cars.jpg
 
#4
Buenas, llevo varios días que la aplicación Volvo Cars no me permite arrancar el coche y poner el aire. Alguien más le pasa ? Me sale un mensaje en rojo que pone " Arrancar el coche desde la app se desactivó en el último mantenimiento. Conduce por encima de 20 mph para reactivarlo. "

Saludos
Me pasa lo mismo, tengo una XC40 llevo 1 mes con ella y solo funcionó 2 veces, en la página oficial veo que ya salió la versión del software V2.6 pero solo está disponible en los talleres no vía OTA. La próxima semana iré y te cuento si con ello se soluciona el error.
 
JAD

V4L

Miembro Master
14 Oct 2018
3
0
Madrid
#5
Buenas,

Tengo un XC40 T3 MY2018 y uso la app de iOS (Iphone) actualizada a día de hoy. Ya hace tiempo que no tengo la opción de climatización de aparcamiento desde la app.

¿Algún otro usuario al que le siga funcionando o que pueda confirmar que lo han quitado?

Gracias!
 

Albertohe

Miembro Novato
17 Nov 2012
59
19
#8
Yo tengo un XC40 T4 MY2018 y no tengo ningun problema. Antes y despues de actualizar el software en el concesionario iba bien. Segun he leido si dejas el coche sin usar 5 días deja de funcionar la app VolvoCars, para funcionar solo una hora al dia hasta el dia 20… o algo así. Todo es porque se alimenta con una batería independiente de menor amperaje. Quizas de ahi venga el problema.