Error Alta App Volvo Car Service [Solucionado]

Buenas tardes

-Ya tengo mi XC40 desde hace unos pocos días y en el concesionario me dieron de alta la App de Volvo on Call que funciona correctamente (con llamada incluida desde el coche a Volvo para confirmar datos, ya sabéis). Posteriormente en mi casa he intentado darme de alta en la App Volvo Car Service:

-La App me pide email (Ya confirmado en Volvo on Call). NO lo reconoce
-La App me pide mi número de teléfono (Ya confirmado en Volvo on Call). NO lo reconoce
-Me pide mi DNI. NO lo reconoce...

Sólo me indica que la matrícula es válida, pero el resto de datos nada de nada...

A alguien le ha pasado esto?? Sabéis cómo solucionarlo?? Hay algún paso que hago mal??

A ver si me podéis echar una mano

Muchas gracias

25 Dic 2019
115
70
Madrid
Mira a ver si no estás metiendo una contraseña correcta. Algunas veces requieren mayúsculas, minúsculas, números y signos.

Mira a ver si no estás metiendo una contraseña correcta. Algunas veces requieren mayúsculas, minúsculas, números y signos.
Hola sumerio

Como indico en el post el problema es que no reconoce los datos que me pide, ni siquiera me ha pedido contraseñas.

Gracias por contestar

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
1.561
1.113
Harvard-cete
A mi me paso lo mismo durante varios días, de hecho llegaron a llamarme de Volvo diciéndome que habían detectado mis intentos de darme de alta pero que habían tenido problemas técnicos con algunos usuarios, que volviera a intentarlo. Al final, en el quincuagésimo intento, aceptó.

Última edición:
'Me Gusta': pedrocarlos
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por vuestras respuestas, la semana que viene consultaré a través del chat de Volvo on Call o llamaré al teléfono de atención al cliente.

No obstante, si algún forero tiene alguna solución agradeceré la ayuda

Saludos

Buenas tardes compañeros

Pues ya está solucionado el tema de la App, he llamado a un par de teléfonos de atención al cliente y lo cierto es que de primeras no se aclaraban nada y fueron bastante ineficaces, tras un cruce de correos por fin actualizaron la base de datos y ya tengo acceso a la App.

Ahora os hago una pregunta:

-Con las revisiones oficiales en Volvo te amplían el periodo de los servicios de Volvo on Call y Volvo Car Service??

Saludos