Buenas, os voy a comentar el problema que tengo para que me deis vuestras opiniones, porque la verdad que solución hay, pero no me parece la mas acertada.
Comento el caso, pasado 4 años de la compra de mi volvo XC60, cuando voy a la ITV detectan un error en el nº de bastidor del vehículo respecto al que aparece en la documentación. Lógicamente con el vehículo así no se puede circular y me comentan que lo tengo que solucionar lo antes posible.
Llamo a Volvo España para ver que solución me dan y me comentan que es algo que alguna vez ha pasado, que hay que hacer la documentación nueva (error en la gestoria) y que contacte con el servicio oficial donde compré el vehículo.
Aquí empieza la historia para no dormir, cuando voy al servicio oficial, postventa, el jefe de talle me dice incrédulo que el problema no es la documentación, que el error esta en la grabación del nº de bastidor en el chasis del coche!!!, que en 20 años nunca había visto nada igual. Es decir, que la documentación tiene el nº de bastidor correcto pero el que tiene el coche no (el error un baile de dos cifras que afectan a modelo de vehículo, por ejemplo E3 - 3E, el resto esta bien).
La solución que me dan es generar un documento oficial por parte de volvo para que lo presente en la ITV donde indican el error que hay en el nº de bastidor. Con ese documento me presento en la ITV y me comenta el ingeniero que hay que grabar un nº de bastidor totalmente nuevo, nada que ver con el que marca el fabricante, un nº de bastidor que lo marca la comunidad de madrid. :_shock::_shock::_shock:
Además, tengo que presentar un informe policial donde indica que el coche no esta involucrado en ninguna historia.
A mi la verdad que la solución no me parece la mas correcta, va a dar la sensación que tengo un coche al cual se le ha cambiado el chasis, a parte de problemas con seguros, etc, etc, etc.
Por otro lado, la chapuza de VOLVO me parece del 10, como es posible que se equivoquen en el troquelado del nº de bastidor!!!
¿que opináis? ¿que troquelen el nuevo nº de bastidor? No se que hacer..... y encima circulando con un coche ilegal....
Comento el caso, pasado 4 años de la compra de mi volvo XC60, cuando voy a la ITV detectan un error en el nº de bastidor del vehículo respecto al que aparece en la documentación. Lógicamente con el vehículo así no se puede circular y me comentan que lo tengo que solucionar lo antes posible.
Llamo a Volvo España para ver que solución me dan y me comentan que es algo que alguna vez ha pasado, que hay que hacer la documentación nueva (error en la gestoria) y que contacte con el servicio oficial donde compré el vehículo.
Aquí empieza la historia para no dormir, cuando voy al servicio oficial, postventa, el jefe de talle me dice incrédulo que el problema no es la documentación, que el error esta en la grabación del nº de bastidor en el chasis del coche!!!, que en 20 años nunca había visto nada igual. Es decir, que la documentación tiene el nº de bastidor correcto pero el que tiene el coche no (el error un baile de dos cifras que afectan a modelo de vehículo, por ejemplo E3 - 3E, el resto esta bien).
La solución que me dan es generar un documento oficial por parte de volvo para que lo presente en la ITV donde indican el error que hay en el nº de bastidor. Con ese documento me presento en la ITV y me comenta el ingeniero que hay que grabar un nº de bastidor totalmente nuevo, nada que ver con el que marca el fabricante, un nº de bastidor que lo marca la comunidad de madrid. :_shock::_shock::_shock:
Además, tengo que presentar un informe policial donde indica que el coche no esta involucrado en ninguna historia.
A mi la verdad que la solución no me parece la mas correcta, va a dar la sensación que tengo un coche al cual se le ha cambiado el chasis, a parte de problemas con seguros, etc, etc, etc.
Por otro lado, la chapuza de VOLVO me parece del 10, como es posible que se equivoquen en el troquelado del nº de bastidor!!!
¿que opináis? ¿que troquelen el nuevo nº de bastidor? No se que hacer..... y encima circulando con un coche ilegal....