Error Lector 6 Cd's Volvo S40 2.005

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
#1
AYUDAAAAAAAA!!!

Hola,
Tengo un problema con el lector de 6 cd's integrado de mi S40 del 2005.
El tema es el siguiente, se me estropeó el original que traía el coche al parecer por un cd con pegatina, por tanto, me dirigí a la Volvo donde me indicaron que el problema no tenía reparación y que tendría que adquirir un nuevo reproductor por el módico precio de 600,00 eur.
Por tanto, a través de internet he comprado uno por 150,00 eur. en un desguace de Estados Unidos. Una vez sustituido, lo conecto y empieza a cantar ¡qué guay! pero cuando lleva 20 segundos deja de sonar y se va la pantalla de la radio. Así cada vez que lo conecto.
Sin embargo, lo montamos en otro S40 y funciona perfectamente.
¿Sabe alguién cuál puede ser el problema o la posible solución?
 
N

neofairforce

Guest
#2
20 segundos exactos o mas o menos?

la radio cual es la hu405,hu605 o hu1205?

el cargador es exactamente el mismo que el tuyo original?
un saludo.
 

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
#3
Pues para ser exactos son 16 segundos.

y con respecto a la radio no es ninguna de las que me indicas, yo creo que esas son de los S40 de antes del 2004, y el mio es del 2005, no obstante te pongo una foto para que veas cual es

y efectivamente es exactamente igual, la misma marca, el mismo modelo, ect. ya te digo, si en otro coche con 1 mes de diferencia con el mio funciona a la perfección
 
N

neofairforce

Guest
#4
me he echo un lio eso no es un cargador verdad'
eso es un lector interno que va dentro de la radio o estoy tonto?

has probado ha montarlo todo y desconectar la bateria unos minutitos?

..........................
si en un coche igual que el tuyo funciona y en el tuyo no................
creo que el fallo no debe ser del cargador.


si puedes especificame un poco mas lo que has echo a la hora de cambiar el lector de 6 cd,s

un saludo.

otra cosa mas:es americano.......
no tendra al ser americano conectores distintos o un sistema distinto?

has mirado la circuiteria?
 
JAD

V4L

Miembro Master

fakiu76

Miembro Iniciado
18 Ene 2007
28
0
2023
#5
hola ..nos podrias decir en que pagina lo pillastes ..estaria interesado en comprar uno para el mio tambien...un saludo espero que tengas suerte en el arreglo
 

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
#6
Respuesta para NEOFAIRFORCE

Pues mira, he desmontado el lector tal y como indican las instrucciones de montaje y desmontaje de VOLVO. Pero como 4 o 5 veces.
Lo de la batería también lo he intentado, de hecho cuando monto y desmonto lo hago con la batería desconectada.
Y con respecto a la circuitería, ya te digo, es exáctamente igual que el que tenía montado. Que por cierto, no sé si lo dije, no es que viniese montado de casa, lo compré como accesorio y me lo montaron en el conce.

Por tanto, no sé, estoy más perdido que una pava en un garaje. Jejeje, pero no sé por dónde meter mano.

Muchas gracias por tu atención.