Escalofriante video sobre el XC60 off-road

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#1
Pues eso, fijaos en que obstáculos brutales puede pasar este coche, siempre que se lleve con la maestría del conductor del video. La adrenalina se me salía por las orejas cuando lo ví. Pero con una tila ya se me pasó la taquicardia.

(y perdón por el cachondeo)
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Una mami subiéndose al bordillo del cole para recoger a los retoños da más escalofrío, toma menos precauciones
 
'Me Gusta': abcde28
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
Pues yo conozco a algún forero convencido de que esto es lo más que debe hacer un SUV. Si las dificultades son mayores que las de este video, entonces hay que usar un Hummer diesel, con bloqueo en todos los diferenciales, pintado de camuflaje y con una ametralladora en el techo. Que un SUV es para lo que es, hombre. Justo para lo que se ve en este video y ni un poquito más.
Y no señalo a nadie, aunque podría ... ;-) ;-) (emticonos de los viejos, que los bonitos no funcionan)
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#8
Tras la dura prueba,se confirma que ya está preparado para el rally Dakar.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#9
El detalle de bajar un observador externo también es fantástico. Es posible que también tuvieran un dron controlando desde las alturas, por si acaso. Que el campo tiene mucho peligro...
 
'Me Gusta': Lojo

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#11
NO seáis así, que tiene mucho mérito lograr que el coche se quede atascado, patine y casi vuelque en esa mierda de escalón...
 
'Me Gusta': magic

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#12
Como sois así¡¡
Están haciendo ensayos para la próxima review de VOLVO a nivel mundial..."Objetivo Cero Accidentes para 2020".
VOLVO lo que promete lo cumple, coñe¡¡
 
'Me Gusta': wierner

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Estamos poniendo poco énfasis en la conducción extrema que realiza el piloto profesional, con grave riesgo para su vida y la del copiloto que se bajó a inspeccionar el terreno.
No me llega la camisa al cuerpo.
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#17
Lo que sorprende es que haya gente capaz de destrozar un XC60 nuevo de esta manera para demostrar las espectaculares características de este portento de la técnica sueca.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#18
Cuidado con esos títulos "md", que llaman tanto la atención que dejamos todo de lado por ver el contenido imaginando ver algo bueno del AWD trabajando, ¿y luego esto?

"Me cachis en la mar".
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#19
Cuidado con esos títulos "md", que llaman tanto la atención que dejamos todo de lado por ver el contenido imaginando ver algo bueno del AWD trabajando, ¿y luego esto?

"Me cachis en la mar".
Ya pedí perdón por adelantado... pero esto también tiene su gracia, yo creo.
Por otra parte, y como ya he sugerido antes, para varios foreros sería la prueba que hay que hacer a los SUV, porque si haces más ya empiezan las protestas de que estos coches no son para eso, etc., etc. (y ojo, que estoy bromeando...)
 
'Me Gusta': katana

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#20
Madre mía, que pena el ver como destrozan el pobre coche por el mero hecho de divertirse un rato hace do el cafre. Derecho al desguace va después de esto