Escalofriante video sobre el XC60 off-road

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#21
Ya pedí perdón por adelantado... pero esto también tiene su gracia, yo creo.
Por otra parte, y como ya he sugerido antes, para varios foreros sería la prueba que hay que hacer a los SUV, porque si haces más ya empiezan las protestas de que estos coches no son para eso, etc., etc. (y ojo, que estoy bromeando...)
no hace falta que pidas perdón.
Es la situación más habitual en el que se verán metidos nuestros SUV en su vida cotidiana, subir un bordillo y aparcar donde no lo hace un turismo.
 
'Me Gusta': juanfc

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#22
mdmdmd0 a mi me ha hecho mucha gracia de verdad , sigue asi que por lo menos nos has sacado a muchos una sonrisa , estoy por hacer un plagio mas escandaloso je je.
Saludos a todos
 
'Me Gusta': Ninguen

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#23
Ya pedí perdón por adelantado... pero esto también tiene su gracia, yo creo.
Por otra parte, y como ya he sugerido antes, para varios foreros sería la prueba que hay que hacer a los SUV, porque si haces más ya empiezan las protestas de que estos coches no son para eso, etc., etc. (y ojo, que estoy bromeando...)
Que no son para eso? Pero si yo con mi rancherita me he metido por sitios peores!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#24
Que no son para eso? Pero si yo con mi rancherita me he metido por sitios peores!!!
Y yo... pero eso dicen algunos foreros forofos de los TT con ametralladora en el techo ... (me gusta lo del forero forofo)
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#25
Y yo... pero eso dicen algunos foreros forofos de los TT con ametralladora en el techo ... (me gusta lo del forero forofo)
Eso lo hace hasta el 940 que teníamos en casa, de hecho lo he metido por sitios bastante peores... eso sí, con un poquito más de carrerilla
Es de broma que la gente saque videos de semejantes atrocidades al volante, incitan a que las madres cometan locuras parecidas a la salida de los colegios privados en el extrarradio de las grandes urbes
 
2 Dic 2018
143
96
Burgos
#27
Ya veréis , ya, cuando le salgan grillos por descuadrar el chasis de suspensiones independientes haciendo trail extremo... si es que lo tengo dicho.... como un Toyota para el campo, no lo hay...(modo coña off...)

Salu2
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#28
Ya veréis , ya, cuando le salgan grillos por descuadrar el chasis de suspensiones independientes haciendo trail extremo... si es que lo tengo dicho.... como un Toyota para el campo, no lo hay...(modo coña off...)

Salu2
¿Pero pintado de camuflaje y con la ametralladora de techo, o normal?
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#30
Pues eso, fijaos en que obstáculos brutales puede pasar este coche, siempre que se lleve con la maestría del conductor del video. La adrenalina se me salía por las orejas cuando lo ví. Pero con una tila ya se me pasó la taquicardia.

(y perdón por el cachondeo)
:eek::eek::eek::eek::eek:...................................:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: