ESPAÑA BATE RÉCORDS CON EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE y ¿NOS ENGAÑAN?

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Leyendo ayer la prensa local acerca de lo que debíamos tener en cuenta si viajábamos a Portugal, decía que allí ya era más barato el gasóleo.
No se si será un error del periodista o será verdad pero de serlo en Semana Santa estaba 20 céntimos más caro el litro de gasóleo , por lo que parece que aquí en España nos están engañando con la subida de las últimas semanas.
 
'Me Gusta': JAVReader y NAUTICO
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#4
Ya reventaremos... o no. Yo autónomo y a pique y no son pocos colegas que lo han dejado o despedido a gente.

El ente burocrático es tan monstruoso como insostenible.

Y quien no haya podido guardarse las espaldas va a ver como se va a los infiernos.

Esta generación le va a quitar hasta los calzoncillos para sobrevivir a la anterior...
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Suscribo las certezas de Calero. Y aún diría más, como Hernández y Fernández , atentos a este otro suyo, que nos retrata como país: que inventen otros, produzcan energía otros y en definitiva que todo lo hagan otros , décadas de parálisis en aras de lo politicamente correcto, del provecho del listo de turno en el poder o del fundamentalismo de los países que tienen la batuta del concierto europeo , que tenían bien cubierto sus suministro de energía en gran parte gracias a la generosidad de los rusos con sus precios bajos de recursos energéticos. Y no me enrollo más, este es el video:
 
'Me Gusta': JAVReader

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#6
Suscribo las certezas de Calero. Y aún diría más, como Hernández y Fernández , atentos a este otro suyo, que nos retrata como país: que inventen otros, produzcan energía otros y en definitiva que todo lo hagan otros , décadas de parálisis en aras de lo politicamente correcto, del provecho del listo de turno en el poder o del fundamentalismo de los países que tienen la batuta del concierto europeo , que tenían bien cubierto sus suministro de energía en gran parte gracias a la generosidad de los rusos con sus precios bajos de recursos energéticos. Y no me enrollo más, este es el video:
Para llorar.
Este país no es dueño de su destino desde que ingreso en "La Europa Nostra", no somos mas que el sector servicios de quienes siempre han impuesto sus políticas y criterios, los cuales controlan todo a través de los "sottocapos" que votamos cada cuatro años, da igual a quien , todos pertenecen a "la familia" (observense las puertas giratorias)
Desde la escisión de los piratas de "La City Londinense", a la que llamaron Brexit, hay una guerra mundial entre "familias" por el control del mercado y sus esclavos.
Se avecina una "ley seca" para este invierno...y no solo de energía.
 
'Me Gusta': JAVReader