S90/V90/V90CC Espacio visible entre cortinilla y porton trasero

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#1
Buenos dias compañeros,

Por fin ya tengo en casa el juguete jeje v90cc sin vidrios tintados, no son de mi agrado, si bien es cierto que la cortinilla del maletero a diferencia del 70, no cierra del todo y se ve el interior unos 3 dedos, ¿alguien ha encontrado alguna solución?

Muchas gracias, un saludo
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#2
Buenos dias compañeros,

Por fin ya tengo en casa el juguete jeje v90cc sin vidrios tintados, no son de mi agrado, si bien es cierto que la cortinilla del maletero a diferencia del 70, no cierra del todo y se ve el interior unos 3 dedos, ¿alguien ha encontrado alguna solución?

Muchas gracias, un saludo
No, salvo tintar los cristales :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#3
Algo muy sencillo y económico : si viajas con el.maletero lleno y cortinilla cerrada ,hazte con una manta de viaje del tamaño apropiado y del color de tu tapicería , con la que cubrir el equipaje , así el que vea por esa ranura , sólo verá la manta del color del tapizado y nada más.

Yo , cómo soy muy maniático llevo usando color beige claro en las tapicerias desde el año 97 y tengo una media docena de mantitas , para el maletero, para tapar a los niños cuando se duermen , a MSE o a sua pies cuando los tiene fríos... No te puedes ni imaginar el.uso que les doy.