ESPEJO RETROVISOR INTERIOR

marconono2

Miembro Habitual
9 Oct 2008
255
0
2023
#1
ESPEJO RETROVISOR INTERIOR

hola,pues lo dicho el espejo retrovisor interior de mi volvo s80 del año 2000 ah aparecido unas aguas en el cristal,todo a punta que es el líquido que oscurece el cristal cuando se ilumina,mis preguntas son las siguientes:puedo comprar en un desguace el retrvisor entero y cambiarlo si tener que desmontarlo como esta descrito en ese magnifico brico,y la segunda pregunta es,tengo que pasar la I.T.V., ¿hay algun problema al pasarla por tener ese defecto en el retrvisor interior,?un saludo.
 

Atrida

Miembro Novato
11 Dic 2008
23
0
56
#2
Re: ESPEJO RETROVISOR INTERIOR

Hola, pues parece que el del retrovisor es un problema de muchos. En cuanto al ITV, no se, pero seguro puedes comprarlo en desguace. en e-bay también venden el dichoso espejo. Búscalo.

saludos
 

marconono2

Miembro Habitual
9 Oct 2008
255
0
2023
#3
Re: ESPEJO RETROVISOR INTERIOR

hola,estuve en un desguace que me dijeron que tenian un s80,me pedian 40euros por el espejo retrovisor interior,pero cual es mi sorpresa que tenia el mismo problema,aguas en el espejo retrvisor,un saludo.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#4
Re: ESPEJO RETROVISOR INTERIOR

creo que en el brico de NEO explica como sacar parte del liquido, o algo asi, para poder usarlo con normalidad... [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

vaque1984

Miembro Novato
15 Jun 2013
5
0
40
torrejon del rey (guadalajara)
#9
hola compañeros ,yo tuve el mismo problema pero cual fue la sorpresa,pues al conectar el espejo nuevo no funcionaba nada ,ni techo eléctrico, ni luz de cortesía ,nada .
entonces procedi a desmontar los dos espejos ,el nuevo(desguace) y el mio con unas aguas negras que no veía nada.
entonces lo único que se hace es desmontar , desoldar los 2 cables rojos que unen la pantalla liquida y espejo (con cuidado) a la placa electrónica y repetir el mismo proceso en viejo y volver a soldar la pantalla nueva en la placa nuestra.
parece mas complicado pero no tiene misterio.
 
Última edición:

Leonardofaby

Miembro Novato
5 Dic 2016
3
0
#11
Hola, yo tengo un S60 y me paso lo mismo, conseguí uno de desguace y al conectarlo dejo de funcionar todo, realice el enroque de placa como mencionar y bien PERO 1 año después me esta pasando lo mismo y el liquido queda igual al anterior, esto puede ser algún fusible o conexión que se halla quemado o desconectado? si tenes alguna info que no logro ver por favor iluminame, gracias
 

reboot

Miembro Novato
26 Nov 2017
6
0
#12
Hola.
A mí me pasó lo mismo y al final pedí un espejo nuevo. Son made in china, así que supongo que a lo mejor los encuentras en alguna tienda china MUCHO más barato, pero yo lo pedí a nordicar.nl

Me ha costado un p*** ojo de la cara (190 euros puesto en casa), pero me ha funcionado a la segunda. A la primera no, porque soldé mal uno de los cablecitos del autodimmer y se me soltó al encajarlo en la carcasa del retrovisor :_si:

EDIT: ¡Qué imbécil soy! Ahora que lo recuerdo, el espejito de marras tenía un número de serie. Podía haberle hecho una foto antes de colocarlo dentro de la carcasa, para poder buscar por ese número en China.
 

Magirus

Miembro Novato
9 Jun 2016
63
2
#13
ESPEJO RETROVISOR INTERIOR

hola,pues lo dicho el espejo retrovisor interior de mi volvo s80 del año 2000 ah aparecido unas aguas en el cristal,todo a punta que es el líquido que oscurece el cristal cuando se ilumina,mis preguntas son las siguientes:puedo comprar en un desguace el retrvisor entero y cambiarlo si tener que desmontarlo como esta descrito en ese magnifico brico,y la segunda pregunta es,tengo que pasar la I.T.V., ¿hay algun problema al pasarla por tener ese defecto en el retrvisor interior,?un saludo.
Hola, yo en un C70 del 99 lo tengo así y ningun problema en la ITV.