Espejo retrovisor interno de Volvo C30 EDrive 2011 - Como regularlo?

davidmg

Miembro Novato
4 Ene 2012
11
0
Madrid
#1
Hola,

La verdad no me atrevia a publicarlo porque iba a parecer un poco tonto pero es que la instrucciones no me dicen nada y no se como regular el espejo retrovisor interno.

No lleva brujula ni nada de eso y tampoco es manual, esta duro y no me atrevo a tocarlo mas. Alla va:

¿Alguien sabe como regular el espejo interior de un Volvo C30?

Gracias

Nota: Segun el manual con un clip hay pulsar sobre un boton dentro de un agujero tipo reset que hay debajo pero es para retrovisores con brujula y ademas mi retrovisor tiene el agujero tapado.
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#2
Estara duro por que no se habra movido mucho.....a veces en mis coches tambien se ponen muy duros,como pegados,pero es de no moverlos en muuuucho tiempo.
 

davidmg

Miembro Novato
4 Ene 2012
11
0
Madrid
#3
Gracias Garrett, lo intentare pero me extraña dado que el coche esta nuevo y no me quiero arriesgar a quedarme con el en la mano. Tampoco me dijeron si era automatico ya sabes con el entusiasmo del momento.. asi que me volvere a pasar por el concesionario para que me digan algo.

Si alguien sabe algo mas, quedare agradecido enormemente.
 
JAD

V4L

Miembro Master

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#5
seguramente tenga toda la razon garret,,yo llevo con mi coche casi 6 años y nunca e mobido el espejo,,pero a veces al limpiarlo lo e querio poner bien y esta tela de duro..como si estubiera pegado!!,,
y eso es seguro de no moverlo en muuuucho tiempo!...

mucha suerte con el,,,y no lo rrompas ehhhh!!,,[tititi]
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#6
Si el coche está nuevo. Es mejor quedarse con cara de tonto que romperlo. Pásate por el concesionario, no vaya a ser que venga defectuoso el anclaje.
Saludos.
 

davidmg

Miembro Novato
4 Ene 2012
11
0
Madrid
#7
SOLUCIONADO

Asi lo hize, fui el conce le explique al Jefe de taller mi problema y me contesto: "vamos a ver eso.. aver.. ya está" - Lo movio con las 2 manos arriba abajo y yo con una cara como diciendo..pues vale.

Segun el Jefe de taller tienen que estar duros para que no se muevan por las irregularidades del terreno, baches, etc..que pueda haber. Con 2 manos lo movemos y listo.

Gracias por todo chicos!