ESPERANDO MI XC90 T8 R-DESIGN BURSTING BLUE

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#21
Menudo monstruo te has comprado, ya sabes, fotos e impresiones.

Te animo diciéndote de un caso (un señor antojos con muchos cachazos a sus espaldas) que ha cambiado un lexus 400h con año de uso por un xc90 T8 híbrido con el siguiente comentario: El lexus híbrido es una mierd...compradado con el híbrido de VOLVO. Probó el VOLVO de su hermano una tarde y al día siguiente por la mañana estaba firmando.

Igual estos suecos chinos están haciendo los deberes aún entrando tarde en el mercado híbrido.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#22
Wow, menudo bicho te espera! Si yo tengo ganas de ver fotos del "maquinón", no me quiero imaginarte a ti como estarás... sin uñas ya, jeje... Mucha paciencia, que ya queda un día menos para que te lo entreguen! Ese motor (o debería decir motores) debe de ser una auténtica pasada conducirlo!!
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#23
Muchas gracias a todos. Pues espero que en coche sea tal y como me decís . La verdad es que no me imaginaba con un Volvo hasta ser más mayor ( tengo 40 añazos) , los veía coches preciosos pero clasicos. Pero he sabido apreciar la belleza nórdica y este tiene todo lo que necesito. Caballos incluso me sobran . En fin, toca seguir esperando. Me han dicho que en una semanita me podrán decir semana de entrega seguramente . Los nervios están destrozados ya
 

Cilurnigo

Miembro Novato
10 Mar 2018
4
0
#24
Finalmente ¿Qué semana de entrega te dieron? Me están diciendo comerciales que 3 meses a día de hoy para un XC60 híbrido. Esta semana acaban de cambiar precios, packs y opciones
 
JAD

V4L

Miembro Master