Esperando recibir tu S90/V90/V90CC

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#61
Otro por aquí que se suma a la espera de un V90 CC T5 blanco con tapicería negra para diciembre. Así que aprovecho para saludaros

¿No tendréis por ahí el manual de servicio verdad o sabréis dónde conseguirlo? Estoy acostumbrado a hacerle el mantenimiento yo a los coches de la familia y me gustaría seguir haciéndolo.
 
12 Ago 2018
52
23
madrid
#62
Otro por aquí que se suma a la espera de un V90 CC T5 blanco con tapicería negra para diciembre. Así que aprovecho para saludaros

¿No tendréis por ahí el manual de servicio verdad o sabréis dónde conseguirlo? Estoy acostumbrado a hacerle el mantenimiento yo a los coches de la familia y me gustaría seguir haciéndolo.
Me sumo a la petición: yo estoy esperando un V90 T5 para principios de noviembre y me gustaría ver los intervalos de mantenimiento, ya que me estoy planteando coger el contrato de servicio.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#63
Me sumo a la petición: yo estoy esperando un V90 T5 para principios de noviembre y me gustaría ver los intervalos de mantenimiento, ya que me estoy planteando coger el contrato de servicio.
Me imagino que serán los habituales de cada 30.000 km, y me comentó el comercial que ellos recomendaban uno anual aunque no llegases a los 30k (supongo que por sacar más € de revisiones)

Echa números a ver si te compensa, porque siempre hay opciones más baratas que el conce
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#70
Bueno, pues aquí tenéis las primeras fotos del Yeti como le llamamos cariñosamente...
IMG_7512.jpg IMG_7513.jpg IMG_7527.jpg

Ya os iré contando impresiones, pero por el momento encantados con él. Es súper cómodo y bastante más estable de lo que esperaba. Asimismo por camino de cabras se comporta razonablemente bien, aunque es un pelín seco (totalmente esperable, por otro lado).
El motor tira bien, aunque no lo he pasado de 3500 rpm, porque soy de esos que cree en el rodaje. El lag del acelerador lo recordaba más acusado y cuando reduce, tira muy bien de los 1900kg. No obstante, echo de menos unas levas para facilitar el uso del freno motor (cuando venza la garantía a ver si hago un brico)


Entre ciudad, camino y carretera (sobre todo carretera), llevo un consumo de 9.4l

En cuanto al tamaño, es enooorme, pero se conduce como si fuese más pequeño.

@Señor K te congratulará saber que me da sensación de estar mejor construido que el Serie 3 Coupé
 
Última edición:
'Me Gusta': Cerezo13 y Señor K
25 Sep 2018
100
21
madrid
#71
una pregunta para los que ya lo habeis recibido.

hoy me han dicho que ya esta en el barco camino de santander. desde que os avisaron a vosotros que ya estaba embarcado hasta que ha estado en vuestras manos, cuanto mas o menos ha pasado?

gracias!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#72
Bueno, pues aquí tenéis las primeras fotos del Yeti como le llamamos cariñosamente...
Ver el adjunto 37148 Ver el adjunto 37149 Ver el adjunto 37150

Ya os iré contando impresiones, pero por el momento encantados con él. Es súper cómodo y bastante más estable de lo que esperaba. Asimismo por camino de cabras se comporta razonablemente bien, aunque es un pelín seco (totalmente esperable, por otro lado).
El motor tira bien, aunque no lo he pasado de 3500 rpm, porque soy de esos que cree en el rodaje. El lag del acelerador lo recordaba más acusado y cuando reduce, tira muy bien de los 1900kg. No obstante, echo de menos unas levas para facilitar el uso del freno motor (cuando venza la garantía a ver si hago un brico)


Entre ciudad, camino y carretera (sobre todo carretera), llevo un consumo de 9.4l

En cuanto al tamaño, es enooorme, pero se conduce como si fuese más pequeño.

@Señor K te congratulará saber que me da sensación de estar mejor construido que el Serie 3 Coupé
Buaaaaalaaaaa, vaya mierda de cocheeee, en color feo, no es un SUV y hasta será de gasolina, no?
Pero qué pasa, que a ti no te han enseñado a seguir las modas como un borrego, o qué?
Madremía, cómo está la juventud de echá a perder

(Enhorabuena, tú: el trasto mola y lo sabes. Pero olvídate de bricos, joder, qué manía de tunear los coches. Como mucho, te dejamos que le trasplantes las pegatinas de Nürburgring y de Skorpia que llevas en el BMW :ROFLMAO:)
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#74
Buaaaaalaaaaa, vaya mierda de cocheeee, en color feo, no es un SUV y hasta será de gasolina, no?
Pero qué pasa, que a ti no te han enseñado a seguir las modas como un borrego, o qué?
Madremía, cómo está la juventud de echá a perder

(Enhorabuena, tú: el trasto mola y lo sabes. Pero olvídate de bricos, joder, qué manía de tunear los coches. Como mucho, te dejamos que le trasplantes las pegatinas de Nürburgring y de Skorpia que llevas en el BMW :ROFLMAO:)
Serás Asno, si es que no puedes evitarlo... la verdad es que tuve que pelear con la señora para que me dejase comprarnos una ranchera, y de ahí que sea el Cross Country porque ella quería el XC60. Al final salí ganando, porque me gusta más que el normal :tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo estoy como un niño con un camión de bomberos nuevo, no te puedo engañar. Asimismo, el tuning lo llevo en las venas, ya he encargado los neones, el altavoz que apunte para fuera y los spoilers del Enterprise
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#75
una pregunta para los que ya lo habeis recibido.

hoy me han dicho que ya esta en el barco camino de santander. desde que os avisaron a vosotros que ya estaba embarcado hasta que ha estado en vuestras manos, cuanto mas o menos ha pasado?

gracias!
Ni idea, a mí cuando me dijeron que estaba en Santander, tardaron semana y media más.
 

Zhio

Miembro Habitual
5 Sep 2012
122
8
Madrid y Jaén
#77
Bueno, uno que se suma a la espera y vuelve a Volvo, me lo piden el jueves... Un V90 D4 Aut. Momentum, pack Business Connect, cámara trasera, gris osmium e interior marrón... Se me hará larga la espera.
 
'Me Gusta': pabloV90

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#78
Serás Asno, si es que no puedes evitarlo... la verdad es que tuve que pelear con la señora para que me dejase comprarnos una ranchera, y de ahí que sea el Cross Country porque ella quería el XC60. Al final salí ganando, porque me gusta más que el normal :tearsofjoy::tearsofjoy:
Mi caso es al revés: era mi señora la que más quería en el mundo un XC70 por encima de cualquier otra cosa (y yo el segundo del mundo) y lo disfrutamos muchísimo, pero por circunstancias de la vida, ahora tenemos un asqueroso SUV de mierda, como buenos borregos, pero babeamos cada vez que vemos un AUTÉNTICO COCHE DE VERDAD, como tu repelente trasto para vender malacatones en el rastro. Que no se puede querer todo? Pues no, pero se intenta.
Anda y ponle pronto las pegatinas, para que dejes de darme envidia y tenga motivos para meterme contigo ;)
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#79
Hola Pablo disfrútalo, pero no lo esperabas para Diciembre???
Porque yo lo esperaba en las mismas fechas que tú
saludos
Para finales de noviembre, aunque me dijeron que sería probablemente para principios de diciembre. Ya sabéis lo que dicen de "underpromise and over deliver": pones las expectativas bajas para luego cumplir con creces ;)
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#80
Mi caso es al revés: era mi señora la que más quería en el mundo un XC70 por encima de cualquier otra cosa (y yo el segundo del mundo) y lo disfrutamos muchísimo, pero por circunstancias de la vida, ahora tenemos un asqueroso SUV de mierda, como buenos borregos, pero babeamos cada vez que vemos un AUTÉNTICO COCHE DE VERDAD, como tu repelente trasto para vender malacatones en el rastro. Que no se puede querer todo? Pues no, pero se intenta.
Anda y ponle pronto las pegatinas, para que dejes de darme envidia y tenga motivos para meterme contigo ;)
Hay que adaptarse señor Asno, la vida es lo que tiene y no siempre podemos no ir con las modas, así que no te fustigues porque coyunturalmente no tengas una malacatonera tamaño portaaviones.

Voy a ver si en una tienda de antigüedades las encuentro y las pego de una vez, que me parece que el coche está desnudo. Estoy a ver si encuentro también unas del Pont Aeri para darle el toque ese de clase que le falta
 
'Me Gusta': Señor K