Esperando recibir tu S90/V90/V90CC

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#81
Muy bonito.
Ya veo que te has dado cuenta muy pronto de que has acertado con el coche. Es comodísimo. Y el motor te va a encantar.
Que lo disfrutes.
 

dgcc

Miembro Novato
28 Abr 2010
99
35
#82
Mi caso es al revés: era mi señora la que más quería en el mundo un XC70 por encima de cualquier otra cosa (y yo el segundo del mundo) y lo disfrutamos muchísimo, pero por circunstancias de la vida, ahora tenemos un asqueroso SUV de mierda, como buenos borregos, pero babeamos cada vez que vemos un AUTÉNTICO COCHE DE VERDAD, como tu repelente trasto para vender malacatones en el rastro. Que no se puede querer todo? Pues no, pero se intenta.
Anda y ponle pronto las pegatinas, para que dejes de darme envidia y tenga motivos para meterme contigo ;)
Lo mismo me ocurrió a mí, pero sigo teniendo el XC70, además del XC90.
 
'Me Gusta': Señor K

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
#84
Ayer estrene el v90 cross country d4, mis impresiones son las siguientes ya que vengo de un audi a6, y he notado algunas diferencias.

El motor va fino, pero al ralenti se nota un poco vibraciones en el asiento, el coche es bastante mas estable de lo que esperaba en curvas, lo que noto en autopista a 120 como muy hinchadas las ruedas, tendré que mirarlo.
Os voy comentado que mas siento del coche...,
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#85
Ayer estrene el v90 cross country d4, mis impresiones son las siguientes ya que vengo de un audi a6, y he notado algunas diferencias.

El motor va fino, pero al ralenti se nota un poco vibraciones en el asiento, el coche es bastante mas estable de lo que esperaba en curvas, lo que noto en autopista a 120 como muy hinchadas las ruedas, tendré que mirarlo.
Os voy comentado que mas siento del coche...,
No me suena haber visto fotos de tu nuevo coche....... :mad::mad:
 
'Me Gusta': Señor K

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#86
Ayer estrene el v90 cross country d4, mis impresiones son las siguientes ya que vengo de un audi a6, y he notado algunas diferencias.

El motor va fino, pero al ralenti se nota un poco vibraciones en el asiento, el coche es bastante mas estable de lo que esperaba en curvas, lo que noto en autopista a 120 como muy hinchadas las ruedas, tendré que mirarlo.
Os voy comentado que mas siento del coche...,
¿Qué presiones llevas? A mí me dijeron que me habían puesto 2,2 que es lo que ponen siempre en el conce. En cuanto tenga el compresor en casa creo que las subiré a 2,5
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#87
Si con 2.2 te parece algo seco un Volvo, con el Bimmer irías recogiendo los empastes, no?
Coñas aparte, 2.2 debería ser una presión no homologada. Derivan muchísimo, los flancos quedan de mantequilla y se gastan en un suspiro. Añade que con los perfiles bajos que se estilan hoy día, el riesgo de pinchazo por pellizco aumenta exponencialmente.
Por debajo de 2.5 no existe vida inteligente, IMHO. Métele aire al carromato, sin complejos
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#88
Si con 2.2 te parece algo seco un Volvo, con el Bimmer irías recogiendo los empastes, no?
Coñas aparte, 2.2 debería ser una presión no homologada. Derivan muchísimo, los flancos quedan de mantequilla y se gastan en un suspiro. Añade que con los perfiles bajos que se estilan hoy día, el riesgo de pinchazo por pellizco aumenta exponencialmente.
Por debajo de 2.5 no existe vida inteligente, IMHO. Métele aire al carromato, sin complejos
Jajaja lees lo que quieres eh... Seco me parece por camino de cabras, en carretera me parece súper cómodo.

En el BMW llevo 2,5-2,6 y cero problemas, salvo en las juntas de dilatación.

Ya le meteré 2,5 al bicho en cuanto tenga el compresor
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#98
Si mankalas lo cierto es que 7 meses me parece una razón de peso para mirar otras alternativas. El V90 son de dos a tres meses. Es una opción " mas cercana"
jajajaja
Sí, entre otras cosas de fabrica en Suecia y debe haber menos demanda de los chinos
 
19 Nov 2018
52
5
Madrid
#99
Buah, es que a mi las rancheras no me gustan nada,si no, seguro que cambiaba de opinion.

Y tardan tanto porque en china es el coche utilitario de las familias o que?no entiendo.

Seguro que tienen currando a 3 haciendo coches,si no, es ridiculo ese plazo de entrega...
 

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
Buah, es que a mi las rancheras no me gustan nada,si no, seguro que cambiaba de opinion.

Y tardan tanto porque en china es el coche utilitario de las familias o que?no entiendo.

Seguro que tienen currando a 3 haciendo coches,si no, es ridiculo ese plazo de entrega...

alguno ha cambiado los amortiguadores por alguno mas firme ???