Esperando recibir tu S90/V90/V90CC

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
Si con 2.2 te parece algo seco un Volvo, con el Bimmer irías recogiendo los empastes, no?
Coñas aparte, 2.2 debería ser una presión no homologada. Derivan muchísimo, los flancos quedan de mantequilla y se gastan en un suspiro. Añade que con los perfiles bajos que se estilan hoy día, el riesgo de pinchazo por pellizco aumenta exponencialmente.
Por debajo de 2.5 no existe vida inteligente, IMHO. Métele aire al carromato, sin complejos
Asno, he de decirte que iba a subir la presión de las ruedas y cuál fue mi sorpresa que llevaba 2.85 delante y 2.75 detrás. Lo he dejado en 2.65 a ver cómo va desgastando los ruedines
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
2'65 es ser muy pejiguero, eh? Redondea a 2'7, no seas marikita :LOL:

pd: es como un amigo mío, que ha establecido en 185 su velocidad muy favorita de crucero. Ni 180 ni 190, no, ahí en medio, teniendo que buscar el punto exacto de la aguja. Si es que...
 
'Me Gusta': V40D3R17
JAD

V4L

Miembro Master

Zhio

Miembro Habitual
5 Sep 2012
122
8
Madrid y Jaén
Bueno, de momento sólo puedo contar que es muy cómodo, suave, bastante silencioso... es un tragamillas sensacional (que es para lo que se ha cogido).

No le he apretado que aun es pronto, pero da la sensación de no ser un cohete y el cambio es muy suave pero no el más rápido. Mi otro coche es un Alfa Giulia 2.0 200cv y en sensaciones uno y otro se parecen como un huevo a una castaña (y cada uno es muy bueno en su parte).

Es un D4 Momentum automático y de extras sólo Pack business Connect, cámara trasera y pintura metalizada. Es de renting del trabajo y no había presupuesto para más... y no me quejo en absoluto! :)

Encantado de volver a Volvo después del s60 que tuve de 2012 a 2015 (y que sigue disfrutando mi hermana).
 
'Me Gusta': Señor K

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
2'65 es ser muy pejiguero, eh? Redondea a 2'7, no seas marikita :LOL:

pd: es como un amigo mío, que ha establecido en 185 su velocidad muy favorita de crucero. Ni 180 ni 190, no, ahí en medio, teniendo que buscar el punto exacto de la aguja. Si es que...
... Tu amigo sabe de lo que habla, a partir de 180 la multa se tramita como delito, con eso del error del marcador 185 o 187 km/h. Aún así la multa supone 6 puntazos menos y 600€ por el ala....

Saludos
 
'Me Gusta': Zhio