Esquema del ETM y ejemplos de reparacion

spansk

Miembro Novato
15 Abr 2009
10
0
2025
Aqui mando una informacion detallada de como funciona el modulo de ETM, o modulo de mariposa
La recopilacion de datos aqui aportados han sido muy practicos para la localizacion de un fallo
en este modulo. En este documento nos explican cuales son o suele ser el fallo producido por este
modulo de Macneto Marelli del cual se han detectado en varios modelos entre el 2001 y 2004

hay otro modulo producido por Bosch que suele ser mas estable, ya que estan confeccionados para mercados escandinavos y paises
donde el clima es mas arido. Este modulo segun tengo entendido ha sido el que se le ha instalado a los vehiculos posteriores al 2003/4

Os deseo una lectura entrenida y practica, espero que pueda servir de ayuda para entender el funcionamiento de este componente.

Gracias a todos los compañeros de este foro por ser de tan gran ayuda en mi consulta:)

Adjuntos

• ETM..docx
    1,2 MB · Visitas: 157
Puedes subirlo como archivo word del 2003 por favor??

Gracias

Buenísimo, muchas gracias [rezar] [rezar] [rezar] me has aclarado mogollón de cosas en un momento [ok]

tiene una traduccion del ingles media "tarzanica" [melon]
si mandas el texto original en ingles, me ofrezco a ayudar en la traduccion

un saludo [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias Spansk >::: >::: >::: es muy util y nada que decir que es uno de los fallos mas comunes y que se pueden solucionar facilmente.

Ronint te lo he subido en Word compatible. ;>)

Krastyfobico dijo:
Muchas gracias Spansk >::: >::: >::: es muy util y nada que decir que es uno de los fallos mas comunes y que se pueden solucionar facilmente.

Ronint te lo he subido en Word compatible. ;>)

Pues eres muy amable, gracias [ok] [ok]