Esquemas iluminación interior

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#21
Eso esta muy bien, pero sino lleva la preinstalacion hecha es imposible,tienen qe agujerear el techo para incustrarlas ademas del cableado,qe se puede si,pero es un faenon y costoso
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#22
Hablando de Iluminación Interior, el Manual del Propietario en la pág. 157 (adjunto imagen) habla de la "Iluminación en el portavasos delantero de la consola del túnel".
¿Se refiere al hueco dónde se ubica el cargador inalámbrico o vuestros portavasos están iluminados?
Gracias y un saludo.
Screenshot_20180818-232952.png
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#23
Hablando de Iluminación Interior, el Manual del Propietario en la pág. 157 (adjunto imagen) habla de la "Iluminación en el portavasos delantero de la consola del túnel".
¿Se refiere al hueco dónde se ubica el cargador inalámbrico o vuestros portavasos están iluminados?
Gracias y un saludo.
Ver el adjunto 35916
Me uno a tu pregunta.

El Manual del Propietario en la pág. 157 (adjunto imagen) habla de la "Iluminación en el portavasos delantero de la consola del túnel".

¿Se refiere al hueco dónde se ubica el cargador inalámbrico o vuestros portavasos están iluminados?

En mi caso los portavasos no se iluminan ni veo opción para hacerlo en los menús. Tengo un T4 inscription con iluminación nivel alto como os imaginaréis.

Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias y un saludo.
 
24 Mar 2019
87
31
Salou
#24
Os podéis creer que después de tener un mes y medio el coche que ya no vaya bien las luces de interior de ambiente?? O ¿es que he tocado algo para quitarlo?
...No creo porque solo funciona La Luz de color azul.... y a veces no funciona ninguna.
Tengo la mosca en la oreja ...
 
JAD

V4L

Miembro Master

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#25
Os podéis creer que después de tener un mes y medio el coche que ya no vaya bien las luces de interior de ambiente?? O ¿es que he tocado algo para quitarlo?
...No creo porque solo funciona La Luz de color azul.... y a veces no funciona ninguna.
Tengo la mosca en la oreja ...
No funciona? Describe que pasa a ver si podemos ayudarte.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#28
...En el V40, funciona tanto si es de noche como si es de día, eso si, configurandolo por temperatura, solo luce blanco cálido, si hace frío y blanco frio, si hace calor...

Saludos
 
24 Mar 2019
87
31
Salou
#29
...Pues algo no me Funciona bien. Cuando activo por colores la luz interior... se cambia al color azul, el solito. ¿Tendré que llevarlo al taller?
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#30
Entendido. Entonces ni como opción... Vaya tela.
El mío es un Momentum y lo añadí la semana pasada. Ahora me da rabia tener que pagar por algo tan básico pero no es mucho dinero y con el tiempo seguro que lo agradeceré.
No te arrepentirás, ilumina el interior de una forma muy chula por la noche.
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#31
Me uno a tu pregunta.

El Manual del Propietario en la pág. 157 (adjunto imagen) habla de la "Iluminación en el portavasos delantero de la consola del túnel".

¿Se refiere al hueco dónde se ubica el cargador inalámbrico o vuestros portavasos están iluminados?

En mi caso los portavasos no se iluminan ni veo opción para hacerlo en los menús. Tengo un T4 inscription con iluminación nivel alto como os imaginaréis.

Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias y un saludo.
Yo Momentun con iluminación de nivel alto y tampoco se iluminan posavasos, creí que era porque no era r-desing o inscription pero ya veo que no.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#33
...Pues algo no me Funciona bien. Cuando activo por colores la luz interior... se cambia al color azul, el solito. ¿Tendré que llevarlo al taller?
Pero ves en la pantalla todos los colores para elegir no?
Creo que era en my car, luces interiores, por color y abajo del todo salen todos los colores para elegir
Por que sino te sale eso es que no tienes el software bien instalado.
 
'Me Gusta': Asensio
24 Mar 2019
87
31
Salou
#34
Pero ves en la pantalla todos los colores para elegir no?
Creo que era en my car, luces interiores, por color y abajo del todo salen todos los colores para elegir
Por que sino te sale eso es que no tienes el software bien instalado.
Si, puedo elegir el color, pero cuando arranco el coche de nuevo siempre sale el azul, no el último color que elegí.