S90 Están abiertos los talleres para revisiones?

12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#1
Bueno pues esa es mi pregunta que no me queda muy claro, están abiertos los concesionarios Volvo para hacer la revisión? En un mes tengo que hacer las revisión s90 y no tengo ni idea si puedo hacerla o esperar?
 

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
#2
Si vives en Madrid, en Servauto. Pero no lo puedes llevar tú. Te lo recogen y luego traen ellos.

Un saludo.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
Lo mejor será que llames a tu concesionario y te informes.
En teoría están para intervenciones urgentes.
 

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
218
117
Comarca del EO
#4
En Oviedo S.O. tenía concertada cita, (con varios días de anticipación), para el día
16 de marzo, lunes, fecha en que entró en vigor el confinamiento y cese de algunas actividades. Llamé a primera hora para confirmar y ya no contestaban, por lo que ya no me arriesgué a llevarlo pues vivo a 30 kms.
 
JAD

V4L

Miembro Master

curto

Miembro Habitual
13 Dic 2012
391
14
asturias
#5
En Oviedo S.O. tenía concertada cita, (con varios días de anticipación), para el día
16 de marzo, lunes, fecha en que entró en vigor el confinamiento y cese de algunas actividades. Llamé a primera hora para confirmar y ya no contestaban, por lo que ya no me arriesgué a llevarlo pues vivo a 30 kms.
En Oviedo cerraron el dia 18 de Marzo,pero creo que autosalon tiene abierto para emergencias,las revisiones no creo que sean emergencias,a mi teoricamente me tocaria revisión el 26 de este mes..
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#7
Pues sí, chapeau por Toyota. Pero es que (con sus sombras) Toyota es Toyota.

Cuando aprieta el zapato los gestos valen más. Acabo de ver en Madrid cómo han reservado plazas de Parking gratis y habilitado otras extra en superficie para el personal sanitario en los hospitales. Obras son amores, y no frases huecas.

Igual que tengo que agradecerle a mi alcalde (al que no voto) que nos tiene congelado el IBI desde 2012.

Sorry por el off-topic
 
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#8
Yamaha motos ha ampliado tambien las garantías que vencen desde el 1 de marzo hasta el final de estado de alarma.
 

pedrules

Miembro Novato
6 Abr 2018
46
27
#9
Hola jóvenes,

yo tenía revisión el 26 de marzo y después declarar el estado de alarma me llamaron para indicarme que las citas se cancelaban hasta que se reanudase la actividad.

Al hilo de lo que comentáis de la ampliación de garantía, podrían tomar nota el resto de marcas y, en concreto, Volvo. Precisamente solicité cita el 26 de marzo porque en abril me cumple la garantía de los 2 años, por si sale algo imprevisto en la revisión que nunca se sabe...

Saludos
 

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#10
Y qué me decís de las aseguradoras, cuanta pasta se ahorran con dos o tres meses sin apenas siniestros?
La mía no para de enviarme mensajes solidarios, pero de compensaciones no dice nada. Entiendo que habría base legal para reclamarlo.
 
'Me Gusta': Bettored y wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#11
Y qué me decís de las aseguradoras, cuanta pasta se ahorran con dos o tres meses sin apenas siniestros?
La mía no para de enviarme mensajes solidarios, pero de compensaciones no dice nada. Entiendo que habría base legal para reclamarlo.
Ya verás como seguramente al vencimiento te suban la prima indicando que se le han incrementado los costes por el Covid 19.