ESTAMOS TODOS LOCOS.... Ó QUE ESTÁ PASANDO?

Me quedo sin palabras!
 
Es una verguenza!!!
 
No se donde vamos a llegar, de verdad...encima lo publicitan de esa forma.... Los derechos humanos, igualdad, etc...no se ahora donde están...Para sandeces se implican y para éstas cosas....a ver que decisiones toman.

En fin... ¡ Buenos días, señores !
 
JAD

V4L

Miembro Master
Por lo que venía en El Diario Montañés esta mañana está buscándolos la policía, a los que pusieron el anuncio y a la chica también.
 
no se porque se escandaliza nadie por ese anuncio

se ve que se trata de una rifa sobre unos servicios totalmente legales en España

todas las ciudades estan llenas de prostibulos,los periodicos de anuncios ,

en la mucha cadenas de television se anuncian servicios de este tipo

igual se podria haber anunciado la rifa de una semana en canarias o en el caribe

La prostitución, en España, es una actividad alegal. Alegal se entiende que no tiene una tipificación de delito en el

código penal. El código Penal, reformado en la Ley Orgánica 11/1999, de 11 de abril, NO establece enlances entre

prostitución y delito


y si la meretriz en cuestion decide rifar sus servicios de modo voluntario ,

no esta incurriendo en ningun delito

otra cosa es que la rifa en si sea ilegal y no page impuestos

yo habitualmente ofrezco mis servicios tecnicos por horas y no por eso siento

vulnerados mis derechos ni mi dignidad

REALMENTE LO QUE MAS ME FASTIDIA del anuncio es que la mencionada meretriz

gane por hora mas que y
o :_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo:.


.


.
 
Última edición:
Es penoso, pero no me sorprende...

Como dice Rafa, esto es legal en este pais.
 
Yo creo que el matiz está en que si el anuncio lo ha puesto ella es efectivamente prostitución, pero si lo han puesto otras personas eso ya es proxenetismo o inducir a la prostitución a otra persona, y eso ya no es tan legal.
De todos modos lo que yo creo que tiene trampa en el anuncio es la rifa en sí, es decir, que dudo mucho que le toque a nadie je je je. De todos modos, si hay algún gilipollas que gasta 20 euros en esto el verá. O a lo mejor piensa que el sorteo va a ser ante notario??.
Joeeeeeer.