Esto es un deporte...

18 Dic 2018
54
24
Salamanca
#1
...como otro cualquiera.

Me mantengo en forma. Corro, hago ejercicio y me cuido. Pero, tras haber lavado a fondo, encerado y abrillantado a mano el coche, acabo de darme cuenta de qie esto deberia ser considerado un deporte. Dioss estoy baldado! ?

He tenido encuentros sexuales más relajados. Bueno. Y algunos menos satisfactorios, también. ?
 
'Me Gusta': wierner y katana

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Manteniendo tu símil: al principio lo coges con muchas ganas, frotas por todas partes, ignoras el cansancio. Pero con el paso del tiempo ya te va dando pereza... y va siendo menos satisfactorio ...
Hasta que cambias de coche (... o de lo que sea), que todo vuelve a empezar.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#3
...como otro cualquiera.

Me mantengo en forma. Corro, hago ejercicio y me cuido. Pero, tras haber lavado a fondo, encerado y abrillantado a mano el coche, acabo de darme cuenta de qie esto deberia ser considerado un deporte. Dioss estoy baldado! ?

He tenido encuentros sexuales más relajados. Bueno. Y algunos menos satisfactorios, también. ?
Pus imagínate yo el día de noche buena que le di hasta cera. Eran las 21.00 y ya me quería ir a la cama de lo cansado que estaba.
 
'Me Gusta': Lojo

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#4
Y l,os que nos gusta limpiar el coche.

Una cosa que me ha llamado siempre la atencion es los que nos gusta a los hombre tener el coche limpio y areglado y pasamos mas de la casa, y lo que le gusta tener a una mujer la casa areglada y limpia, y lo que pasan ellos de los coches. Y no es machismo, no digo que uno sea mejor que el otro, es observación
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#6
Y l,os que nos gusta limpiar el coche.

Una cosa que me ha llamado siempre la atencion es los que nos gusta a los hombre tener el coche limpio y areglado y pasamos mas de la casa, y lo que le gusta tener a una mujer la casa areglada y limpia, y lo que pasan ellos de los coches. Y no es machismo, no digo que uno sea mejor que el otro, es observación
Bueno, a algunos tenerlo sucio por fuera nos la pela...

Casi aseguraría que tengo más limpio el motor que la carrocería...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#7
.

Una cosa que me ha llamado siempre la atencion es los que nos gusta a los hombre tener el coche limpio y areglado
A mí no.
Me importa un comino que el coche vaya chorreando porquería (por fuera, claro). Llevar el coche reluciente seguramente sea la última o penúltima de mis prioridades en la vida
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#8
Eso es porque teneis SUV y haceis mucho off-road y no podeis estar todo el dia limpiando, jejeje