S60 Estrellitas en el cuadro

#1
Hola, tengo una duda y es que me salen unas estrellas encima de la temperatura exterior y no siempre en el mismo sitio. En otro coche que tenía me salía por debajo de 5º exteriores
como aviso de peligro de hielo en la vía pero estas me salen con 18 o 20º exteriores y no se si será aviso de temperatura del motor.
Por otro lado, he observado de que delante del radiador hay una rejilla de lamas que suele estar cerrada y no se si tendrá algún mecanismo que se abran cuando se calienta el motor IMG_20230114_.jpg
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#2
Hola, tengo una duda y es que me salen unas estrellas encima de la temperatura exterior y no siempre en el mismo sitio. En otro coche que tenía me salía por debajo de 5º exteriores
como aviso de peligro de hielo en la vía pero estas me salen con 18 o 20º exteriores y no se si será aviso de temperatura del motor.
Por otro lado, he observado de que delante del radiador hay una rejilla de lamas que suele estar cerrada y no se si tendrá algún mecanismo que se abran cuando se calienta el motor Ver el adjunto 52445
Seguramente sea el indicador de hielo, en el manual seguro que lo pone.
Lo de las lamitas si, se abren solas segun la demanda de la ECM, es para permitir que el motor llegue antes a la temperatura de funcionamiento y mantenerla para mejorar la eficiencia, en BMW al menos interesante ver cuando abren y cierran
 

Destro

Miembro Novato
13 May 2012
37
51
50
Madrid
#3
Hola a todos, creo que es la última velocidad que has memorizado con el control de velocidad esa, si le das al botón que es como una flecha indicando el sentido contrario a las agujas del reloj, vuelve a ponerse a esa velocidad. Por eso te sale en diferentes sitios, depende de qué velocidad memorizes. Seguro que alguien te lo aclara mejor que yo. Un saludo
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#4
Hola a todos, creo que es la última velocidad que has memorizado con el control de velocidad esa, si le das al botón que es como una flecha indicando el sentido contrario a las agujas del reloj, vuelve a ponerse a esa velocidad. Por eso te sale en diferentes sitios, depende de qué velocidad memorizes. Seguro que alguien te lo aclara mejor que yo. Un saludo
Pues si, ahora que lo dices no puede ser un copo con 16ºC será el cruise
 
JAD

V4L

Miembro Master