Estudio de Mercado y descuentos ¡¡AYUDA!

shelob_s40

Miembro Iniciado
9 Oct 2006
97
2
47
Alcalá De Henares
www.ardiin.es
#1
Buenas chicos pues eso, que estoy pensando en adquirir un XC60 pero aun no se caracteristicas exactas, aunque el R-Desing tiene muchas papeletas, lo que os queria pedir era lo siguiente y es que o bien por aqui por medio de privado me dijerais concesionarios de madrid y descuentos aplicados, ya que soy autonomo y se que ahi descuentos espciales. Gracias y espero direcciones he informacion gracias.

P.D. si lo pido por privado es por respeto a la gente de volvo que pueda leer este foro y no se vea vendido, asi que el que quiera compartire la informacion recibida del mismo modo.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#2
shelob_s40 dijo:
Buenas chicos pues eso, que estoy pensando en adquirir un XC60 pero aun no se caracteristicas exactas, aunque el R-Desing tiene muchas papeletas, lo que os queria pedir era lo siguiente y es que o bien por aqui por medio de privado me dijerais concesionarios de madrid y descuentos aplicados, ya que soy autonomo y se que ahi descuentos espciales. Gracias y espero direcciones he informacion gracias.

P.D. si lo pido por privado es por respeto a la gente de volvo que pueda leer este foro y no se vea vendido, asi que el que quiera compartire la informacion recibida del mismo modo.
Creo que todavia no está a la venta el R-Design.

De todas formas is es por estetica unas llantuquis y pintarlo completo no te saldrá muy caro.

No se que me da que lo tengo calculado ajjajajajaja
 

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#4
Yo lo compré en Madrid, concretamente en Tibermotor Sur. Me hicieron buen precio pero no se decirte exactamente el porcentaje de descuento que me aplicaron. Llama al concesionario y habla con Alvaro.
 
JAD

V4L

Miembro Master