S90/V90/V90CC Experiencia con parasoles Carshades para V90

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#1
Buenos días:

Solo os quería comentar, para aquellos que tengáis peques y el sol les moleste, sí, a pesar de las lunas tintadas, que existe un kit de 6 parasoles (ventanillas traseras, luna trasera x2 y ventanucos del maletero) que funciona realmente bien y es bastante más barato que la opción oficial (unos 80-100€ menos dependiendo del descuento).

Tras mucho buscar, y rebuscar, la opción más barata era amazon. Compré el kit en cuestión hace una semana, y la instalación es súper sencilla: poner las grapas y fijarlo con los huecos que quedan entre el cristal y la carrocería/gomas. Únicamente llevo puesto el de los laterales del maletero y la ventana de la sillita, pero el peque ya va mucho más cómodo, a pesar de ver substancialmente menos a través de su ventana.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis.
 
'Me Gusta': Crespoxeal

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Se nota que el coche es premium, si se le pueden poner carshades.
Los generalistas llevan parasoles, cortinillas y persianas, mucho más de pobre y vulgar ?
 
'Me Gusta': juanfc

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#3
Toda la vida aprendiendo a decir almenaque y ahora resulta que se llama candelario...

Cuando los ninios pongan las ventosas a los parasoles les voy a decir que se llaman carseids, seguro que así funcionan mucho mejor.

Ahora que lo pienso, igual en el carseid las ventosas no llevan lapiglio...
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#4
Se nota que el coche es premium, si se le pueden poner carshades.
Los generalistas llevan parasoles, cortinillas y persianas, mucho más de pobre y vulgar ?
Toda la vida aprendiendo a decir almenaque y ahora resulta que se llama candelario...

Cuando los ninios pongan las ventosas a los parasoles les voy a decir que se llaman carseids, seguro que así funcionan mucho mejor.

Ahora que lo pienso, igual en el carseid las ventosas no llevan lapiglio...
Ambes dos seis un poco capullines, son de la marca Carshades
 
'Me Gusta': Señor K y juanfc
JAD

V4L

Miembro Master