Extensión de garantía

mimatadero

Miembro Novato
12 May 2018
57
9
48
#1
Hola,
Alguien la ha pedido?. me han ofrecido por 500eur apliarla 2 años, y creo que no esta mal si pienso en lo que debe costar cualquier pieza de electronica que se rompa.....

El precio es el mismo para cualquier provincia?


saludos
 
'Me Gusta': Djxy
31 Jul 2018
198
62
BCN
#2
Ten cuidado con eso porque en otros hilos comentaban que habia una lista EXTRA de cosas que quitaban de ese tipo de garantia ampliada, respecto de la inicial de los dos años.
 
'Me Gusta': Asensio

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#3
Estas ampliaciones de garantía que ofrecen las marcas no suelen ser garantías que da la marca si no que se contrata con una empresa independiente y suelen dejar muchas cosas fuera, como los equipos de sonido o entretenimiento, piezas de desgaste, EGR, FAP y toda la parafernalia que rodea a la reducción de contaminacion, y muchas cosas más.
Entérate bien que es lo que cubre y que no.
 
'Me Gusta': Djxy y SirRoyRogers
JAD

V4L

Miembro Master

herjime

Miembro Novato
13 Dic 2009
134
23
2023
#5
Yo cuando tenía el S60 le hice la ampliación de garantía y me dio un fallo de caja de cambios y le la cubría pero no la mano de obra
 
'Me Gusta': darroyod

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#6
Hola,
Alguien la ha pedido?. me han ofrecido por 500eur apliarla 2 años, y creo que no esta mal si pienso en lo que debe costar cualquier pieza de electronica que se rompa.....
El precio es el mismo para cualquier provincia?
saludos
¡OJO! Las extensiones de garantía NO CUBREN TODO.
De hecho, muchas cosas no te las cubren diciendo que son "piezas de desgaste".
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
#7
Pues efectivamente me han enviado una información sobre lo que cubre y lo que
no. Hay muchas cosas en el limbo y lo menos que me gusta es que hay que enviarles un presupuesto previo a la reparación para ver si se puede reducir veo coste de la reparación. Nosotros pagamos la factura y luego se la enviamos para que nos la reembolsen...
500 pavos 2 años.
Grosso modo no incluye:
Carrocería, cristales, llantas, piezas que lleven desgaste, bisagras, tuberias, mangos, piezas de combustión (catalizador si lo cubre),faros, leds, bombillas (xenon si lo cubre), y otras cosas más.
Tengo que decidirme en 10 días...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#8
Si vas a dormir más tranquilo con la garantía valora si merece la pena 500€ por cosas que si cubre... si es que queda algo interesante.
Nosotros en casa ya tuvimos una experiencia negativa con esos tipos de garantía, por consiguiente ninguno de los dos volvos la tendrá.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
#9
Si vas a dormir más tranquilo con la garantía valora si merece la pena 500€ por cosas que si cubre... si es que queda algo interesante.
Nosotros en casa ya tuvimos una experiencia negativa con esos tipos de garantía, por consiguiente ninguno de los dos volvos la tendrá.
Es lo que me temo, que tenga que pagar la factura en el taller y luego pelearme para que me lo reembolsen, que ya con las operadoras de telefonía tengo bastante. Además, lo menos que me gusta es la reducción de costes en la reparación, vamos lo que faltaba...

Creo que me voy a ahorrar 500 pavos.
 
'Me Gusta': joseroy y Burgoscom

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#10
https://www.race.es/garantia-mecanica
Echale un ojo a la garantía mecánica que ofrece el RACE, en su día yo me lo llegué a plantear porque me lo recomendó un amigo, lo mire y me pareció una cobertura más completa que las garantías que ofrecen otras compañías pero no recuerdo el precio.
Además creo que solo es garantía mecánica, no veo que diga nada de electrónica.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#11
Es lo que me temo, que tenga que pagar la factura en el taller y luego pelearme para que me lo reembolsen, que ya con las operadoras de telefonía tengo bastante. Además, lo menos que me gusta es la reducción de costes en la reparación, vamos lo que faltaba...

Creo que me voy a ahorrar 500 pavos.
Nosotros en un antiguo opel astra, asegurado con garantía con la misma compañía que Volvo hace sus extensiones de garantía, 20.000km y dos años y medio el coche de vida, el pedal del embrague suelto, roto, se movía a izquierda y a derecha.... y decía el perito de los cojo.... que era desgaste.
600€ de presupuesto que al final con el disgusto y mala leche de la clienta lo acabó asumiendo el concesionario.
Haces bien en ahorrarte los 500 pavos, no debería tener nada el coche, si fuese algo raro aún fuera de garantía el conce puede tener cortesía con el cliente ante fallos raros.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
#12
https://www.race.es/garantia-mecanica
Echale un ojo a la garantía mecánica que ofrece el RACE, en su día yo me lo llegué a plantear porque me lo recomendó un amigo, lo mire y me pareció una cobertura más completa que las garantías que ofrecen otras compañías pero no recuerdo el precio.
Además creo que solo es garantía mecánica, no veo que diga nada de electrónica.
Efectivamente es solo garantía mecánica siempre y cuando el coche haya pasado las revisiones pertinentes, y excluye todo lo relacionado con la electrónica. Además creo que te daban pase VIP en determinados aeropuerto. En su momento me lo ofrecieron y no estaba mal, solo cubría algunas piezas mecánicas, su precio no lo recuerdo pero era mucho menos que el de Volvo. También es verdad que es más probable que aparezca un fallo electrónico que mecánico por la cantidad de cablerio que traen actualmente los coches.
Llamaré el lunes al comercial para ver cómo funciona este seguro en caso de avería pero la balanza de inclina al ahorro de esos 500 euros. Os adjunto el documento...
 

Adjuntos

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
#13
Nosotros en un antiguo opel astra, asegurado con garantía con la misma compañía que Volvo hace sus extensiones de garantía, 20.000km y dos años y medio el coche de vida, el pedal del embrague suelto, roto, se movía a izquierda y a derecha.... y decía el perito de los cojo.... que era desgaste.
600€ de presupuesto que al final con el disgusto y mala leche de la clienta lo acabó asumiendo el concesionario.
Haces bien en ahorrarte los 500 pavos, no debería tener nada el coche, si fuese algo raro aún fuera de garantía el conce puede tener cortesía con el cliente ante fallos raros.
Es realmente lo que no quiero, pasar por el mal rato que ello supone y lidiar entre taller, seguro y perito que intentará barrer para su empresa como todos. Y a mí estas me estresa mucho, más que el tema económico en si. Prefiero pagar un poco más y ahorrarme el disgusto.
Hago una última llamada al conce el lunes y ya os contaré.
Gracias!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#15
Teniendo en cuenta que volvo ahora garantiza sus piezas (que no sean de desgaste) de por vida yo ni me molestaba en mirar la aplicación, y aunque fuese al contrario.
 

Pitjl

Miembro Habitual
10 May 2015
258
21
42
Montaña Alicantina
#16
Hola. En relación a la ampliación, sabéis si te la ofrecen ellos o hay que pedirla? TIene que ser en el concesionario o puede ser a través de VOLVO ESPAÑA? Mil gracias
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#18
Ese precio es una barbaridad. A mí en su día me cotizaron 165 euros por un año adicional, pasados los dos primeros. Lo que pasa es que la extensión de garantía no es total, hay cosas que no quedan cubiertas y hay que leer la letra pequeña.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#19
Me han pedido 675 por un año en Valencia!!!! No entiendo las diferencias de precio...
Nosotros acabamos de contratar 2 años por 508€, pide que te den la tabla de Volvo donde aparecen modelos y precio, entiendo que el precio no puede variar de un concesionario a otro.