Extensión de garantía

13 Sep 2018
43
26
Bilbao
#22
Hola,
Alguien la ha pedido?. me han ofrecido por 500eur apliarla 2 años, y creo que no esta mal si pienso en lo que debe costar cualquier pieza de electronica que se rompa.....

El precio es el mismo para cualquier provincia?


saludos
Lo mejor informate de que cubre y que no cubre en el concesionario, cubre casi todo menos algunas piezas de desgaste...
Yo he pagado 800 y pico por 3 años.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#23
No tengo aquí el cuadro de coberturas, pero básicamente cubre lo más importante que es motor, cambio, transmisión y electrónica, no quedaban cubiertas tuberías flexibles ni fluidos (salvo que sea necesario sustituirlos por avería que si quedé cubierta) y en cuanto a los faros los halógenos no estaban cubiertos pero si los de Xenon, de los LEDS no hacía mención alguna, si se va a llevar el coche a S.O puede merecer la pena si no es tirar el dinero, nosotros lo hemos contratado pero para neumáticos y frenos lo llevaremos a taller de confianza y al S.O sólo para chapa, revisiones y garantía.
 
12 Ago 2018
52
23
madrid
#24
Hola.

Casi debería de volver a presentarme, porque entre unas cosas y otras he estado "fuera de servicio" durante un montón de meses ;-)

Adjunto el cuadro actualizado que me pasaron la semana pasada desde el concesionario.
Al respecto de los faros, comentaros que pedí que me aclarasen la cobertura, porque dejaban fuera a los faros led. En este sentido me indicaron que "los faros que están cubiertos son los de xenón, solo si se rompe un motor que lleva incorporado para el haz de luz
no la lámpara. Los faros led no están cubiertos."

En mi caso, finalmente decidí contratarlo, porque aunque son 848€ por 3 años, considero que hay un buen número de elementos en donde un solo problema, ya compensaría el coste. Estoy pensando en cosas como el turbo, catalizador, pantallitas, hud, etc...

Saludos.
 

Adjuntos

'Me Gusta': Pitjl
JAD

V4L

Miembro Master
24 Mar 2019
87
31
Salou
#25
Hola.

Casi debería de volver a presentarme, porque entre unas cosas y otras he estado "fuera de servicio" durante un montón de meses ;-)

Adjunto el cuadro actualizado que me pasaron la semana pasada desde el concesionario.
Al respecto de los faros, comentaros que pedí que me aclarasen la cobertura, porque dejaban fuera a los faros led. En este sentido me indicaron que "los faros que están cubiertos son los de xenón, solo si se rompe un motor que lleva incorporado para el haz de luz
no la lámpara. Los faros led no están cubiertos."

En mi caso, finalmente decidí contratarlo, porque aunque son 848€ por 3 años, considero que hay un buen número de elementos en donde un solo problema, ya compensaría el coste. Estoy pensando en cosas como el turbo, catalizador, pantallitas, hud, etc...

Saludos.
Yo ampliaré la garantía a tres años también.