Extra "chasis deportivo" para V40

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
379
68
Buenas,

Estoy mirando el V40 y hay un extra que es "chasis deportivo".

¿Alguien lo tiene? ¿Sabéis que diferencias hay con el normal y si merece la pena? ¿pros y contras?

Imagino que será algo más incómodo ¿pero cuánto?
 
yo lo tengo..es 10 mm mas bajo que el normal y es algo mas duro..tampoco es incomodo..yo estoy encantado con el..tampoco te se decir cuando mas incomodo es en comparanza con el normal...
 
Gracias! Pues ya veo que no hay casi información por Internet. En general, muchos extras aparecen en la lista, pero no hay forma de ver una descripción detallada de lo que son...