Fallo aplicación TuneIn

#1
Hola forer@s,

No consigo hacer funcionar la aplicación Tuneln en mi XC40. He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo, con dos wifi distintas.
La verdad, no se que puede suceder, pero es una aplicación que me gustaría tener para escuchar emisoras que donde yo vivo no tienen cobertura por FM.
Ya se que puedo escucharlas a través del móvil pero quiero probarla y me tiene bastante mosqueado que no funcione.

No se si se ha publicado en el foro anteriormente, pero no he encontrado nada al respecto, si es así pido disculpas.

Un saludo
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Elegiste mal día para dejar de fumar.
Recientemente Tunein ha dejado de funcionar. Confirmado en mi coche, donde iba perfectamente y ya no, y en foros internacionales donde se quejan de lo mismo.
Pasó algo parecido con Spotify durante una temporadita. Supongo que estarán tocando algo (chapuceramente) y esperemos que vuelva a la vida en breve...
Así que por ahora mejor que lo dejes, y ya te avisamos cuando resucite.
 
'Me Gusta': Soupapper
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Hola a tod@s,

Lo que no se es si funciona solo por wifi, con el teléfono conectado también me funciona a mi.
Lo que quiero saber es porque no me funciona solo con wifi, si es normal, si es un fallo general o si me sucede solo a mi.

Un saludo
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
#8
A mi TuneIn ( LA APP QUE VENIA PREINSTALADA EN EL SENSUS DE VOLVO ) me funciona perfectamente compartiendo internet del movil a traves de BT , quizas no haya notado nada extraño porque no la uso a diario.
 
Última edición:

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#9
A ver, que parece que hay quien solo se lee el último mensaje de cada hilo. Estamos llamando Tunein a distintas cosas. Tunein como servicio siempre ha funcionado. Las apps de móvil para conectar a ese servicio, también.
Lo que dejó de funcionar por un tiempo fue la app de Volvo incluida con el último SENSUS.
Por eso, quienes conectáis vía móvil, o con cualquier otro programa que no sea dicha app de VOlvo , no habréis notado nada.
Pero ya lo arreglaron, tras una semanita o así de apagón. Hasta que Volvo vuelva a cagarla, este hilo ha quedado pasado de moda.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#10
A ver, que parece que hay quien solo se lee el último mensaje de cada hilo. Estamos llamando Tunein a distintas cosas. Tunein como servicio siempre ha funcionado. Las apps de móvil para conectar a ese servicio, también.
Lo que dejó de funcionar por un tiempo fue la app de Volvo incluida con el último SENSUS.
Por eso, quienes conectáis vía móvil, o con cualquier otro programa que no sea dicha app de VOlvo , no habréis notado nada.
Pero ya lo arreglaron, tras una semanita o así de apagón. Hasta que Volvo vuelva a cagarla, este hilo ha quedado pasado de moda.
Correcto. A mi me dejó de funcionar (la probé un día por lo que decíais en este hilo, ya que nunca la uso) y ayer me entró la actualización y vuelve a funcionar.