Fallo cámara delantera

10 Feb 2019
10
4
Noreste
#1
Hola, tengo equipada la cámara 360, y estoy seguro que al hacer las primeras pruebas, cuando en maniobra seleccionaba la cámara trasera al poner marcha atrás, al cambiar a D se ponía automáticamente la delantera. Debe ser así verdad?
Es que ahora me pasa que aún poniendo D sigue en pantalla la trasera, y a los pocos segundos desaparece cualquier cámara de la pantalla y vuelve al menú...
Algo he trastocado o toca llevarlo al conce?
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
CUando pasas a D sigue conectada la camára (delantera o 360) hasta que el coche alcanza cierta velocidad, que no recuerdo, aunque es bastante baja. Entocnes se apaga. El mío siempre ha hecho eso, y es lo que dice el manual.
Pruébalo a baja velocidad.
 
10 Feb 2019
10
4
Noreste
#3
Hola, el funcionamiento mientras está activada la 360 es correcto, va como tu dices.
Pero sólo la delantera no se activa ni a muy baja velocidad... tocará que lo miren en el conce :pensive:
 

Jorge.

Miembro Iniciado
23 Abr 2016
50
2
#4
La cámara delantera no se activa de forma automática. Es necesario activarla en el botón correspondiente y seleccionarla. No es como la trasera (o 360º) que se activa con la marca atrás.
 
JAD

V4L

Miembro Master
10 Feb 2019
10
4
Noreste
#5
La cámara delantera no se activa de forma automática. Es necesario activarla en el botón correspondiente y seleccionarla. No es como la trasera (o 360º) que se activa con la marca atrás.
Eso me han confirmado en Volvo. La delantera nunca se conecta automática. Pues en maniobras encuentro que es un engorro tener que ir seleccionando en cada situación.
Gracias!
 

harry

Miembro Novato
27 Mar 2018
70
8
47
Almodóvar del campo
#6
Se puede instalar la cámara delantera a posteriori? Mi coche no la traía y creo que puede ser muy útil.
Gracias