Fallo del motor

JAD

V4L

Miembro Master

ralf

Miembro Novato
25 Mar 2018
80
11
Haber ralf le has comentado al taller las piezas que nos han cambiado a Man-1 y a mí por qué por lo visto está arreglado parece que han dado con la tecla
Al mío ya dudo que le quede alguna pieza original bajo el capó porque le han cambiado casi todo. Vaya, he comprado el tipico coche 'gafe'...
 
13 Ago 2018
155
78
Pollença
Hola, pues otra vez en el taller ... y ya es LA SEXTA vez en 6 meses. El fallo persiste, la solución no llega y siento el ti-tac de la garantía. Increíble. Esta vez me las prometía felices después de 2000 km sin fallar (el motor, porque ahora le ha dado al coche por frenar cuando le da la gana). En fin, toda una experiencia esto de comprarte un Volvo.
 
31 Dic 2018
214
38
palma
Hola, pues otra vez en el taller ... y ya es LA SEXTA vez en 6 meses. El fallo persiste, la solución no llega y siento el ti-tac de la garantía. Increíble. Esta vez me las prometía felices después de 2000 km sin fallar (el motor, porque ahora le ha dado al coche por frenar cuando le da la gana). En fin, toda una experiencia esto de comprarte un Volvo.
uuuuffff!! la opcion cambiarlo por otro la contemplas no? y mientras q te dejen uno claroo. Animo!
 
Por supuesto. Están con que está en garantía y de ahí no salen. Mientras yo voy haciendo de piloto de pruebas para el equipo Volvo a coste 0 (para ellos, para mi todo son pérdidas).
Han sacado una nueva actualización solo para el xc40 y menciona la mejora de la gestión de motor y transmisión
https://www.volvocars.com/es/support/article/b863fc0ad77848b5c0a801515970036d
A ver si hay suerte y van por ahí los tiros. Porque parece claro que no es un fallo mecánico
 
6 Mar 2019
62
36
Valencia
6 Mar 2019
62
36
Valencia
Hola de nuevo pues me vuelve a fallar lo llevo al taller y me cambian el sensor del freno y me vuelve a fallar y ya está estoy harto ya no ay más reparaciones. Voy a enviarle todos los informes al taller donde lo compre por qué es distinto al que me han echo las reparaciones pero es concesionario oficial volvo claro, ya que es en otra comunidad. Y esperar que me devuelvan el dinero íntegro. Ya no quiero hacer más de piloto de pruebas de volvo estoy cansado.
 
Hola de nuevo pues me vuelve a fallar lo llevo al taller y me cambian el sensor del freno y me vuelve a fallar y ya está estoy harto ya no ay más reparaciones. Voy a enviarle todos los informes al taller donde lo compre por qué es distinto al que me han echo las reparaciones pero es concesionario oficial volvo claro, ya que es en otra comunidad. Y esperar que me devuelvan el dinero íntegro. Ya no quiero hacer más de piloto de pruebas de volvo estoy cansado.
Desde que lo llevaste la primera vez, que piezas te han cambiado ya?
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
Hola de nuevo pues me vuelve a fallar lo llevo al taller y me cambian el sensor del freno y me vuelve a fallar y ya está estoy harto ya no ay más reparaciones. Voy a enviarle todos los informes al taller donde lo compre por qué es distinto al que me han echo las reparaciones pero es concesionario oficial volvo claro, ya que es en otra comunidad. Y esperar que me devuelvan el dinero íntegro. Ya no quiero hacer más de piloto de pruebas de volvo estoy cansado.
Pffff...Mucha suerte compañero!