Fallo en botonera de volante

mihi

Miembro Iniciado
25 Oct 2010
57
1
#1
Hola a todos de nuevo , de un tiempo hacia aquí no me funcionan los botenes del lado derecho del volante o lo hacen muy mal , ¿alguien sabe a que es debido?Gracias de antemano
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#2
Hola a todos de nuevo , de un tiempo hacia aquí no me funcionan los botenes del lado derecho del volante o lo hacen muy mal , ¿alguien sabe a que es debido?Gracias de antemano
Salió una remesa de los mandos del lado derecho defectuosos.

Vete al conce que te los cambian en garantía.
 
'Me Gusta': RLAVILLA y juanan
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#3
Hola a todos de nuevo , de un tiempo hacia aquí no me funcionan los botenes del lado derecho del volante o lo hacen muy mal , ¿alguien sabe a que es debido?Gracias de antemano
A mi me ha pasado lo mismo. Esta mañana he llevado el coche al concesionario para ver este tema, entre otros problemas que tengo, y creo que me van a cambiar en garantía la pieza con todos los botones.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#6
Hola,

A mi me tuvieron que cambiar la botonera de un lado, y a los pocos meses la del otro lado. Estaba en garantía y me pasó a finales 2019
Saludos
 
30 Oct 2018
62
7
sevilla
#10
Hola.Pues increible pero cierto...tenia cita hoy a las 15, y al montarme pensé en quitar el usb con música y el cable de conexion para Android auto y .... FUNCIONARON LOS BOTONES!!! Llevaba varias semanas que el boton derecho y el central de la parte derecha dejaban de funcionar y funcionaban cuando querían y está mañana no funcionaba ninguno....
Llame y me dijeron que no lo llevara y que no sabía de qué podía ser...
Increible
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#11
Hola.Pues increible pero cierto...tenia cita hoy a las 15, y al montarme pensé en quitar el usb con música y el cable de conexion para Android auto y .... FUNCIONARON LOS BOTONES!!! Llevaba varias semanas que el boton derecho y el central de la parte derecha dejaban de funcionar y funcionaban cuando querían y está mañana no funcionaba ninguno....
Llame y me dijeron que no lo llevara y que no sabía de qué podía ser...
Increible
A mi me fallaba de manera intermitente. Como suele pasar habitualmente con algún fallo que no es permanente, precisamente el día que lo llevas al taller funciona perfectamente y ponen cara de póker. Para estas cosas yo lo que hago que en el mismo momento en que algo falla, grabo un vídeo con el móvil y se lo envío y enseño al responsable del taller.
En mi caso, he dejado nuevamente el coche en el taller con varios problemas que no me arreglaron en mi anterior visita, y he aportado vídeos demostrando los todos fallos ...
Fallo en botonadura del volante, con su correspondiente vídeo.
Fallos con las luces largas automáticas y con el sensor de lluvia, con sus correspondientes vídeos.
Ruido en el volante al girarlo (clic, clic) a baja velocidad, a primera hora de la mañana y con temperatura fría en el exterior, con su correspondiente vídeo).
Suciedad que entra al interior de las puertas traseras, con sus fotos correspondiente.
Intermitentes que cambian de velocidad, con su correspondiente vídeo.
Además de todo esto, que es la segunda vez que lo llevo, tambien he notado que, desde hace unos días, de repente, el coche, al acelerar en carretera o hacer “kick down “ al pedal del acelerador, es como si hubiera perdido respuesta, le cuesta más de lo normal en reaccionar y es como si le faltara par ...
En definitiva, vuelta al taller ayer con toda esta lista de fallos, a ver si de una p. vez los solucionan.
PD. V60 CC nuevo, con 6 meses de uso y 35.000 kms.
 
30 Oct 2018
62
7
sevilla
#12
A mi me fallaba de manera intermitente. Como suele pasar habitualmente con algún fallo que no es permanente, precisamente el día que lo llevas al taller funciona perfectamente y ponen cara de póker. Para estas cosas yo lo que hago que en el mismo momento en que algo falla, grabo un vídeo con el móvil y se lo envío y enseño al responsable del taller.
En mi caso, he dejado nuevamente el coche en el taller con varios problemas que no me arreglaron en mi anterior visita, y he aportado vídeos demostrando los todos fallos ...
Fallo en botonadura del volante, con su correspondiente vídeo.
Fallos con las luces largas automáticas y con el sensor de lluvia, con sus correspondientes vídeos.
Ruido en el volante al girarlo (clic, clic) a baja velocidad, a primera hora de la mañana y con temperatura fría en el exterior, con su correspondiente vídeo).
Suciedad que entra al interior de las puertas traseras, con sus fotos correspondiente.
Intermitentes que cambian de velocidad, con su correspondiente vídeo.
Además de todo esto, que es la segunda vez que lo llevo, tambien he notado que, desde hace unos días, de repente, el coche, al acelerar en carretera o hacer “kick down “ al pedal del acelerador, es como si hubiera perdido respuesta, le cuesta más de lo normal en reaccionar y es como si le faltara par ...
En definitiva, vuelta al taller ayer con toda esta lista de fallos, a ver si de una p. vez los solucionan.
PD. V60 CC nuevo, con 6 meses de uso y 35.000 kms.
Pues así me fallaba a mi... De manera intermitente siendo ayer y hoy por la mañana cuando dejaron de funcionar...
Hoy lo coji tres veces y funcionando, veremos mañana
Tengo V60II con dos años y 23000 km
 

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
200
69
53
Galicia/Madrid
#14
Hola, a mi me pasó lo mismo, me empezó a fallar el boton central del lado derecho.

Cambiado en el conce en garantía, segun parece fallan bastante.

Saludos
 
#15
A mi me fallaba de manera intermitente. Como suele pasar habitualmente con algún fallo que no es permanente, precisamente el día que lo llevas al taller funciona perfectamente y ponen cara de póker. Para estas cosas yo lo que hago que en el mismo momento en que algo falla, grabo un vídeo con el móvil y se lo envío y enseño al responsable del taller.
En mi caso, he dejado nuevamente el coche en el taller con varios problemas que no me arreglaron en mi anterior visita, y he aportado vídeos demostrando los todos fallos ...
Fallo en botonadura del volante, con su correspondiente vídeo.
Fallos con las luces largas automáticas y con el sensor de lluvia, con sus correspondientes vídeos.
Ruido en el volante al girarlo (clic, clic) a baja velocidad, a primera hora de la mañana y con temperatura fría en el exterior, con su correspondiente vídeo).
Suciedad que entra al interior de las puertas traseras, con sus fotos correspondiente.
Intermitentes que cambian de velocidad, con su correspondiente vídeo.
Además de todo esto, que es la segunda vez que lo llevo, tambien he notado que, desde hace unos días, de repente, el coche, al acelerar en carretera o hacer “kick down “ al pedal del acelerador, es como si hubiera perdido respuesta, le cuesta más de lo normal en reaccionar y es como si le faltara par ...
En definitiva, vuelta al taller ayer con toda esta lista de fallos, a ver si de una p. vez los solucionan.
PD. V60 CC nuevo, con 6 meses de uso y 35.000 kms.
Mi coche, también nuevo, xc60 tiene incluso más pequeños fallos que el tuyo. En 9 meses he ido al taller 13 veces para decenas de problemas y siempre es lo mismo te tratan muy cordial pero dicen que esos problemas son muy raros que nunca lo han tratado y no solucionan nada. Yo he decidido, para no agobiarme más, pasar de todo pero por supuesto tengo clarísimo que nunca más tendré un coche en propiedad ni tampoco un Volvo.
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#16
Pues en mi caso, después de pasar nuevamente por el concesionario (tercera vez) y dejar el coche durante casi una semana, me han solucionado todos los problemas, incluyendo el cambio de la botonadura derecha del volante. Lo recogí hace unos 15 días y he hecho unos 2.000 kms al coche y por ahora todo bien. También solucionada la rayada en una llanta que me hicieron en Norauto. Toco madera.Cierto es también que me puse muy serio, ya no solo con el taller, sino enviando correos “duros” tanto a Volvo España como a Suecia.
 
'Me Gusta': Ramónhuelva
30 Oct 2018
62
7
sevilla
#18
Bueno , ayer me cambiaron la dichosa botonera, que son tanto la izquierda como la de la derecha la que cambian Ya que viene así el repuesto. Volvo se hizo cargo del 90% de la factura y page 16' xx euros de arreglo y luego la actualización de sofwear otros 11'xx euros...En la misma Volvo ya me dicen que vinieron unos cuantos con ese problema ...
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#19
Buenas! (Cuanto tiempo sin entrar) Pues me llevo una sorpresa al ver que no soy el único con el problema de la botonera del volante! A mí tampoco me funcionan los de la derecha (el botón izquierda, centro y derecha). Lo malo es que ya estoy fuera de garantía. El mes que viene me toca revisión y les comentaré esto. Espero que no me sableen por arreglarlo.
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#20
Hola! Yo tb he tenido el problema de la botonera (botón central y derecho). (MI coche es un Volvo XC60 D3) El coche estaba fuera de garantía por unos meses. En el concesionario no se hacían cargo, y me comentaron que la reparación eran 150€ (incluyendo mano de obra, impuestos y todo..precio final al cliente).

Como tampoco tenía mucho que perder, escribí a At. Cliente de Volvo España y en unos días se pusieron en contacto conmigo diciéndome que por haber pasado las revisiones en conce oficial se hacían cargo del 60%. Así que la broma me ha salido por 60€...Bueno, toquemos madera y que no haya muchas de éstas
Aún así, son unos sinvergüenzas. Saben perfectamente que es un fallo endémico por defecto de fabricación. Se lo callan como p.
Lo sabe la marca y lo saben TODOS los concesionarios. A mi me ha pasado en mis dos últimos Volvo, el anterior, un XC60 II, y el actual, un V60 CC II.
 
'Me Gusta': wierner