FALLO EN INYECTOR ADBLUE

#1
...................
Hola a todos:
Tengo un XC60 D4 Aut. Con 40500 kms. Lo compré el 29-3-2019 con 35.500 kms. Desde hace un mes noto que me da tirones. Lo noto sobre todo en autovía con el control de crucero a velocidad constante. Por otra parte, me da en pantalla exceso de nivel de aceite. Hasta hoy no había saltado ningún testigo de error en el salpicadero, y poco antes de llegar a casa salió la figura de color naranja del motor. Lo he llevado esta tarde al concesionario y lo han enganchado a la máquina. Me dice el sr del taller que da varios códigos de error, entre ellos un fallo en el inyector de AdBlue que posiblemente se haya cristalizado, con lo que dice que tendrán que limpiarlo y he tenido que dejar el coche en el taller. Iremos contando. Espero que el libro tenga pocos capítulos y ninguna secuela.....
 
#3
El mío también se encendió el testigo de motor en naranja. Esta mañana lo recogí y me dijeron lo mismo. (Inyector cristalizado)
Según me comento el mecánico, no descarta que vuelva a pasar. Que por el momento la única opción que tiene es limpiarlo.
Están esperando a ver si mandan alguna actualización para poder resolverlo.
Me suena que tiene que ser un fallo general.
 
3 Jul 2018
21
4
Lleida
#4
A mi tambien me paso en un xc90 d5, con 18000km ahora tiene 24000km y no ha vuelto a fallar ( ahora lo pongo de garrafa) Como me dijeron que se tapono, no fuera el caso de impurezas al repostar en gasolinera.
 
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#5
Leyendo vuestros comentarios y aunque yo no he tenido problemas con el inyector, he buscado en Internet y creo que voy a probar el siguiente aditivo, veremos si funciona (es de la tienda donde compró el mejorador de combustible, así que aprovecharé).

https://www.aditivox.com/aditivos-adblue/310-xenum-admax

Si alguien ha probado algo similar, a ver si nos Iluminada un poco.

Saludos, relaxman
 
'Me Gusta': wierner