FALLO EN LA CONSOLA ELECTRONICA

jalmazan

Miembro Novato
7 Jul 2008
1
0
2023
#1
HOLA, TENGO UN VOLVO S80, 2,5D, ULTIMAMENTE ME REPORTA EL SIGUIENTE FALLO:
Cuando estoy conduciendo normalmente escucho un ruido a la altura del mando del intermitente, despues me sale en la consola fallo en sistema de frenos, a continuación todos los indicadores dejan de marcar y en el cuadro no aparece nada, no puedo ver la velocidad, temperatura, combustible etc.. Algunas veces para el coche, quito el contacto y vuelve a funcionar pero con el mensaje en consola de FALLO EN EL SISTEMA AIGBAR. Cuando se produce el error no funciona el cierre. El coche ha estado en la volvo y dice que puede ser la caja electrónica de hay debajo del volante, ¿alguien tiene conocimiento de un fallo parecido?.
Por cierto, desconectando la bateria el coche se normaliza.
AYUDA POR FAVOR.
jalmazan@museobandolero.com
 

uellevant

Miembro Iniciado
14 Ene 2007
61
0
2023
#2
a mi cuando le parece me dejan de funcionar los intermitentes,botones del volante y las luces tal y como estan se quedan,osea que si estan encendidas no las puedo apagar y si estan apagadas no las puedo encender,pero yo quito la llave y la conecto y me sigue el fallo. mi solucion es quitar borne de la bateria,espero 1 minuto y lo conecto otra vez y solucionado por un tiempo,pero parece ser que si es esa centralita la que suele fallar,lo que no se es lo que cuesta,y si puede valer de algun desguace,si alguien lo save que nos lo diga.